martes, 30 de diciembre de 2008

Con Ustedes...Hans Guzman

Hans Kennet Guzman
Flamante fichaje del Inti Gas Deportes

S
e completan los fichajes de los ayacuchanos Samuel Castro y Hans Guzmán. Luego de algunos días de tensa espera, el hábil defensa que jugó hasta hace poco la Copa Perú, defendiendo la camiseta del Sport Huamanga, Hans Guzmán, definió su participación en el torneo de la profesional 2009, tras estampar su firma para vestir los colores del Inti Gas Deportes.

ESTÁ CONTENTO. Luego de fichar por su nuevo club, el diminuto ariete dijo que se siente contento con el paso que da. Me encuentro satisfecho, porque la profesional es una liga más competitiva y tengo que dar todo de mi. Por otro lado, manifestó estar tranquilo. Estoy motivado, porque estoy seguro que tendré que trabajar mucho para ganarme un puesto dentro del equipo, porque todos tendremos que convencer al técnico, con el rendimiento.

Además, Hans tuvo palabras de elogio para sus nuevos compañeros. Tengo referencias de algunos de ellos, pero esta es una nueva etapa y todos tendremos que aprender de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario