martes, 30 de diciembre de 2008

INTI GAS DEPORTES SENTIMIENTO AYACUCHANO

Equipo que Ascendio a Primera Division 2009


Inti Gas Deportes 2008


Los recibieron como grandes campeones. Con una multitudinaria bienvenida fueron recibidos los miembros del Inti Gas en nuestra ciudad. A su arribó, visitaron la localidad de Huascahura, donde compartieron un desayuno con los miembros de la comunidad. Luego de la actividad, los jugadores y cuerpo técnico pasearon por las principales calles de la ciudad a ritmo de la arascasca. A pesar del cansancio se dieron tiempo para realizar una conferencia de prensa donde algunos de los jugadores manifestaron estar contentos por el recibimiento y por la calidez de los ayacuchanos. Quiero agradecer a toda la población de Ayacucho por hacernos sentir como en casa, solo les podremos retribuir todo este cariño con buenos resultados jugando de local mencionó Antonio Serrano, delantero del Inti Gas.


EL NACIMIENTO. El equipo antes de llamarse Inti Gas Deportes, llevaba el nombre de Olímpico Somos Perú, que era un equipo capitalino de alta competencia, pues resultó campeón de la segunda división en varias oportunidades, pero su ascenso se veía truncado porque anteriormente el campeón de segunda tenia que revalidar su ascenso con el campeón de la Copa Perú, cosa que motivo su descalificación. Ahora como ya es conocido este equipo le pertenece al empresario ayacuchano Rofilio Neyra, quien adquirió todos los derechos del equipo para hacerlo parte de Ayacucho.

El Inti Gas, con todo su poderío A pocos días de arribar a nuestra ciudad para iniciar con sus primeros trabajos de pretemporada, el plantel del Inti Gas, está armado en un 90%, con miras a enfrentar el descentralizado 2009. Por esa razón, la directiva del equipo última detalles para establecer a todos los jugadores de la plantilla y cuerpo técnico en nuestra ciudad.
LOS JUGADORES. Como se conoce, el técnico Edgar 'peinadito' Ospina, ha renovado parte del plantel que consiguió el ascenso, y renovó con jugadores que actúan en la profesional, como César Ccahuantico (ex Cienciano), Omar Zegarra (ex Melgar), Abel Lobatón (libre), Carlos Flores e Ismael Regalado (ex Sport Ancash), Renzo Benavides, Edwin Retamozo, Jean Tragodara y Jorge Leyva (ex Minero), Ramón Rodríguez (ex Alianza Atlético), Joseph Muñoz (ex Boys). Entre los extranjeros que refuerzan el equipo está Álvaro Anzola y Sergio Reina (Colombia). En representación de Ayacucho, Samuel Castro y Hans Guzmán (ex Sport Huamanga). Entre los juveniles se tiene a Luis Trujillo y Eder Hermoza (ex Alianza Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario