martes, 27 de enero de 2009

Debut del Inti Gas será con el Bolognesi de Tacna

Debutamos de local con el Bolognesi.

El 14 ó 15 de febrero será el debut anunciado, en el fútbol profesional, de la escuadra ayacuchana del Inti Gas deportes que se enfrentará, en su primera presentación oficial, como local al equipo del coronel Bolognesi de Tacna, así informaron los directivos tras el sorteo del fixture que se llevó a cabo ayer en horas de la noche, entre los delegados oficiales de los clubes de fútbol que participarán en este torneo nacional.

Igualmente se supo que el segundo partido que enfrentará “el sentimiento ayacuchano” será frente al ciclón del norte, Juan Aurich, que para esta temporada ha realizado importantes contrataciones. Este equipo dentro de su planilla de pago a jugadores suma un aproximado de tres millones de dólares, frente al casi medio millón de nuevos soles del Inti Gas. La Localia de este partido será definido mediante la taquilla que obtengan ambas escuadras en la primera fecha del campeonato.

Del mismo modo, el equipo ayacuchano que viene agudizando las preparaciones tácticas y físicas para afrontar este campeonato, enfrentará en la tercera fecha del torneo del futbol profesional al ya tradicional Melgar FC de Arequipa.

Se supo que los directivos salieron contentos con el sorteo del fixture, ya que los resultados de la misma permitirán un debut a lo soñado, en casa. Y eso sería la pauta que podría marcar el campeonato para el Inti Gas.

El apoyo de la afición ayacuchana será importante, no solo para empezar con un buen pie el campeonato, sino para traer la localia del segundo partido, con el ahora equipo millonario del ciclón, que podría enfriarse ante la furia del viento serrano que defiende el Inti Gas.

Cortesia : Diario Regional Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario