sábado, 24 de enero de 2009

El “Peinadito” afina su equipo

INTENSIFICAN. Jugadores sudan la gota gorda con bajo la batuta de Edgar Ospina

Cumplida una semana de estadía de los jugadores del Inti Gas Deportes en nuestra ciudad, los trabajos se intensifican para conseguir la evolución del equipo y se ajusta a la medida de las exigencias del técnico Edgar Ospina. En las prácticas desarrolladas ayer en horas de la mañana, en el gramado del Ciudad de Cumaná, Ospina tuvo un trabajo aparte con Jorge Leiva, Benavides, Lobatón, Rodríguez, entre otros, para desarrollar jugadas de ataque con algunas acciones tácticas y técnicas, con jugadas de peligro que eran bien conjuradas por el golero Álvaro Anzola y Jhonny Soto.
LA PRESENTACION.
En horas de la tarde, los directivos del equipo prepararon una conferencia de prensa para los medios ayacuchanos, donde el vicepresidente del club, Tadeo Guardía, realizó la presentación del plantel que defenderá su localia en Ayacucho durante la campaña del descentralizado. Cabe destacar, que pese a los inconvenientes que se tuvo en un inicio, el grupo supo responder a la rigurosidad de los trabajos.
Con la incorporación de su último refuerzo Raúl Navarrete, ayer el Inti Gas, que conduce técnicamente Edgar Ospina, realizó un partido de práctica en el estadio Cumaná de Ayacucho, donde los rojos con goles de Renzo Benavides y Jorge Aguirre vencieron 2-1 a los verdes que descontaron con Atilio Francia.

El técnico colombinao quedó conforme con el accionar del plantel.

El Dato:
Se supo que el equipo viajará el próximo 30 de enero a Ica, para sostener un choque amistoso con un seleccionado de esta ciudad.
Jean Piere Moreno, jugador del Club San Marcos, sería el posible refuerzo que busca Ospina, para cubrir la posición de v

No hay comentarios:

Publicar un comentario