sábado, 24 de enero de 2009

En la conferencia de prensa: DAN PORMENORES DE TRABAJOS EN HUAMANGA

conferencia de prensa fue todo un boom.
Dirigentes, comando y principales jugadores del Inti Gas Deportes tuvieron su primer acercamiento a los medios de información de Huamanga para brindar detalles de los trabajos y avances que vienen teniendo desde el inicio de la pretemporada en la ciudad de las 33 iglesias, con miras a enfrentar el torneo descentralizado 2009 del fútbol profesional.

En conferencia de prensa, el colombiano Edgar Ospina, DT del equipo “gasífero”, indicó que el plantel viene realizando trabajos tácticos y físicos, a doble horario, acompañado de partidos de práctica buscando la oncena ideal, los que estarían disputando los partidos oficiales defendiendo la camiseta del Inti Gas Deportes, que jugará de local en el estadio Ciudad de Cumaná.Ospina agradeció el cálido recibimiento y el trato que vienen recibiendo por la hinchada ayacuchana que siguen atentos las actividades que viene desarrollando los dirigidos del DT del Inti Gas. Se sabe que el equipo gasífero viene entrenado en el complejo deportivo Ciudad de Cumaná, cuartel Cabitos y la histórica Pampa de Ayacucho, donde pese a los caprichos de la naturaleza y contra todo pronóstico comienzan a reencontrarse con su fútbol.
Por su parte Tadeo Guardia, vicepresidente del Inti Gas invocó mayor preocupación y apoyo por parte de las autoridades e hizo un llamado a la población a sentir y apoyar al equipo recientemente ascendido al fútbol profesional.“Estamos a pocas semanas de iniciar el torneo y los jugadores están mentalizados en ser un equipo protagonista.
Necesitamos el apoyo y motivación de la hinchada y ello se reflejará en buenos resultados, que estoy seguro lograrán los jugadores. Con el fútbol profesional Ayacucho estará en los ojos del Perú y porque no decirlo ante las miradas del mundo”, declaró el vicepresidente del Inti Gas.
DATO:
Dirigentes del Inti Gas están a la búsqueda de un lateral izquierdo para poder completar el equipo. El 06 de febrero se realizará la presentación oficial del equipo completo y el 30 de enero se estaría jugando un partido con la selección del departamento de Ica en retribución al apoyo recibido durante los partidos del torneo de la Segunda División del futbol peruano.
El lunes 26 de enero se realizará el sorteo y se dará a conocer el fixture donde se conocería los primeros rivales a quienes enfrentará el Inti Gas.

1 comentario:

  1. HOLA ESTIMADO AMIGO DE ESTE BLOG. SOY EL CREADOR DEL BLOG DE SPORT HUAMGA...TE FELICITO POR CREAR ESTE ESPACIO PARA DIFUNDIR LOS PERMENORES DE ESTE EQUIPO. SOLO UNA SEGRENCIA PARA UD. SI PUBLICAS UNA NOTA PUBLICADO POR OTRO MEDIO PONER FUENTE; Y OTRO PARA LOS DIRIGENTES DEL INTI GAS, CREOQ EU SERIA UNA BUENA OPSION PARA ENTRENAR LA CANCHITA DE ORCASITAS, DICHO CAMPO ESTÁ UBICADO EN LA REPARTICION A HUANTA, ESTÁ CERCA NO LES PARECE??. BUENO DEJO A CRITERIO DE LOS DIRIGENTES. POR OTRO LADO SUGERIRTE QUE LO ENLASES CON ESTA PAGIAN DE SPÒRT HUAMNGA, QUE ESTÁ MAS ACTUALIZADO. http://sporthuamanga.blogspot.com/

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar