viernes, 23 de enero de 2009

EQUIPISTAS AYER ENTRENARON EN QUINUA

Inti Gas entrenando en Quinua.

No paran con los trabajos de pretemporada y en esta oportunidad los integrantes del equipo sudaron la gota gorda, pues para intensificar los trabajos se trasladaron hasta el distrito de Quinua, ubicado a una hora de nuestra ciudad. El técnico del Inti Gas, Edgar Ospina, se trasladó junto a sus dirigidos a esta localidad histórica que se encuentra a más de 3400 m.s.n.m., para continuar con los trabajos físicos y tácticos, al pie del famoso obelisco que con sus 44 metros de altura, rememora el triunfo de nuestra independencia.

LA PREPARACION. En esta oportunidad, las sesiones fueron dirigidas por los preparadores físicos y técnicos que acompañan el estratega colombiano. Cabe destacar que se desa-rrollaron labores de resistencia física, jugadas de velocidad, trotes y potencia. De otro lado, el grupo se dividido en dos; una que trabajo directamente en la preparación de los tres arqueros, mientras que los jugadores trabajaron en una sesión aparte.

"Lo importante es que la integración se está dando entre todo el plantel y eso vale para que seamos un solo grupo. Lo bueno es que nos estamos adaptando a la altura con los profesores Martín Quintero y Carlos Trejos", dijo "Peinadito",

El ex Alianza Lima y U. San Marcos, el lateral izquierdo Raúl Navarrete, hoy se integra al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario