jueves, 29 de enero de 2009

Inti Gas alista amistosos

Casi a Punto: Para presentarse ante la sociedad ayacuchana.

Luego de realizar trabajos a doble horario durante toda la semana, el plantel del Inti Gas tuvo un momento de descanso previo a los encuentros que sostendrá en la capital.

El equipo debe viajar mañana (viernes), porque se ha programado en Lima tres encuentros. El primer amistoso se juega el día sábado, dijo Rofilio Neyra, presidente del Inti Gas. Sin embargo, el equipo trabajó ayer en horas de la tarde, en las instalaciones del gimnasio Power Gym, donde realizaron trabajos con las máquinas.
LOS AMISTOSOS. Por otro lado, se dio a conocer que el equipo el sábado inicia el examen frente a la escuadra del América Cochahuayco.

De igual manera, el próximo lunes y martes se jugará contra el equipo de la Agremiación de Jugadores y el último cotejo frente al equipos del Alianza Lima B.

Cabe destacar que los encuentros pactados son como parte de la preparación del plantel, pues la prueba de fuego la tendrán en nuestra ciudad el próximo 07 de febrero.
El Dato:
Además, se supo de la posible contrata para el plantel del lateral por derecha Renzo Reaños Mina preveniente del Alianza Lima. Los directivos continúan en la negociación con algunos equipos de la profesional, para el choque de presentación en nuestra Ciudad.


Cortesia: Diario Correo Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario