miércoles, 28 de enero de 2009

“Inti Gas Deportes parte a Lima para cumplir partidos amistosos”

Neyra en una Entrevista exclusiva.

Rofilio Neyra Huamaní, manifestó: “la escuadra ayacuchana, Inti Gas Deportes, luego de cumplir parte de la pretemporada en distintos escenarios de nuestra ciudad, viajará el viernes por la noche con destino a Lima para cumplir una serie de compromisos, porque se requiere de más partidos preparatorios, ya que de visitante jugarán partidos en la costa por el Campeonato Descentralizado”.

El equipo sostendrá dos o tres encuentros amistosos en Lima, frente a equipos del mismo nivel, porque en Ayacucho no hay rival con quien medir el nivel de juego, del mismo modo aprovechará para contratar un marcador izquierdo que tanta falta hace.

Tienen dos nombres en cartera esperando el visto bueno de Edgar Ospina para el contrato respectivo, mientras tanto no se puede adelantar el nombre.

Además manifestó que: “quedó descartado el compromiso en Ica el 31 de enero, porque el estadio José Picaso Peratta se encuentra en reconstrucción porque al parecer Sport Boys jugaría la segunda división en dicha ciudad”.

El 7 de febrero se jugaría un cotejo amistoso de presentación en Ayacucho, los posibles rivales como Universitarios, Alianza Lima y Sporting Cristal tienen compromisos pactados, por ello no será posible confrontarnos con ninguno de ellos. “Estamos buscando un rival exigente para esa fecha”. Acotó Rofilio Neyra.

Empresas ayacuchanas no quieren apoyar a Inti Gas

Respecto al apoyo de las empresas ayacuchanas, comentó que invitó a Kola Real, Importaciones Hirahoka y otros que muestran desinterés, tal vez tengan sus razones; pero piensa en olvidarse de las empresas ayacuchanas. Lomas es el sponsor de los implementos deportivos, de no haber alguna empresa las cosas continuarán tal y como está.

“Direc Tv, es la empresa que firmó el contrato con Inti Gas para la transmisión de los partidos oficiales. Saludo a la población huantina y a su alcalde por el gesto e identificación con el club cuando fuimos a entrenar al estadio Municipal de dicha provincia, donde el equipo se sintió en casa”, informó Neyra.

Más datos:

No descartó que se jueguen partidos por la profesional en la Esmeralda de los Andes.

Cortesia. Diari Regional La Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario