sábado, 17 de enero de 2009

Inti Gas ya esta en Ayacucho-Llego Nuestro Equipo

Este es el cuadro completo del equipo ayacuchano que jugara por primera vez el desentralizado 2009 en el cumana.

Con sabor a café y ritmo de vallenato, hoy aproximadamente a las 8 de la mañana arribarón a nuestra ciudad los miembros del equipo que forman parte del Inti Gas Deportes Ayacucho, que viene con una plantilla totalmente renovada para afrontar el descentralizado 2009, que arranca el próximo 14 de febrero. El equipo ayacuchano llego encabezado por el estratega colombiano Edgar 'Peinadito' Ospina, quien se muestra optimista de realizar una buena campaña, con los conocidos jugadores de talla internacional: "Kukin" Flores, Cesar "el cholo" Cahuanticco, Renzo " Ropita" Benadives, "Muricelago" Abel Lobaton, "Palermo" Jorge Leiva, "Raton" Ramon Rodriguez, los Colombianos: Alvaro "el Gato" Anzola, Sergio "Checho" Reina, Hector "Tanque" Rodriguez, entre otros jugadores nacionales.

POR AYACUCHO. A este equipo que viene con un perfil bajo, no solo los une el trabajo futbolístico, sino también el sentimiento de todo un pueblo, que ve plasmado en el esfuerzo de los directivos las ansias de disfrutar de los encuentros de la profesional.

Los directivos del Club, piden que la población apoye al equipo. El Inti Gas es de los ayacuchanos, y también depende de todo el aficionado apoyar. A partir de ahora se inician los trabajos y es responsabilidad de todo el pueblo cuidar por su representativo.

El Dato:

El plantel completo será presentado de manera oficial a toda la población ayacuchana el próximo lunes 19 en una ceremonia especial.
Durante los próximos días, los jugadores tendrán sesiones de trabajo físico en un gimnasio acondicionado con lo implemtos nesesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario