lunes, 19 de enero de 2009

Mas Entrevista a los jugadores del Inti Gas- Cortesia de la calle

Jean Tragodara Gálvez (Volante)

Me animé estar en Inti Gas por la calidad de jugadores que tienen. Jugué infantiles y juveniles en Universitario de Deportes, estuve en la selección peruana sub 20, Sport Ancash y Atlético Minero. Espero que la gente de Ayacucho nos apoye constantemente porque se trata del fútbol profesional, donde vendrán equipos buenos a complicarnos las cosas.

La Calle: ¿Cuál es la característica de tu juego?
JTG: Volante de salida con mixtura, soy de ida y vuelta.

Duber Zapata Carrillo (Defensa)

Contento de seguir en Inti Gas. Hay nuevos compañeros, los conozco a la mayoría. Con trabajo se puede hacer cosas grandes, somos once contra once los que jugamos. Hay mixtura de gente experimentada y gente joven. Tenemos que trabajar bien la pretemporada porque es la base para el campeonato.


César Ccahuantico Meza (Volante)

Me animé a venir a Ayacucho. Fue la sinceridad de Rofilio Neyra. Me solicitó integrar este equipo que es bien organizado y deseoso de hacer cosas importantes. La amistad que tengo hace años con Edgar Ospina, desde que el dirigió en Cienciano.

La Calle: ¿Qué te parece el grupo humano de Inti Gas?
CCM: Somos un equipo nuevo con gente de experiencia, con recorrido en el fútbol y también hay jóvenes. Los que tenemos experiencia llevaremos a los muchachos por el buen camino y hacer un buen campeonato. La idea que tengo es estar entre los cinco primeros.

LC: ¿Cuéntanos tu historial futbolístico?
CCM: Estuve ocho años en Cienciano, obtuve muchos campeonatos con el equipo rojo. No estuve de acuerdo con algunas personas con el equipo por eso preferí mantenerme al margen en Ayacucho. Conozco lo que es la altura, se cómo jugar en la altura, es un punto a mi favor.

Álvaro Anzola Zamudio (Arquero – Colombia)

Conozco desde mucho tiempo al técnico Ospina, le di mi palabra para ir al Perú y lo estoy cumpliendo. Vengo del América de Cali, debuté en el fútbol profesional en Millonarios, Chico Fútbol Club y vengo después de salir campeón de Colombia con el América de Cali.
Edgar Ospina se preocupó por hacer un buen equipo para darle alegría a esta ciudad, recién lo conoceré a Jhonny Soto que es el otro arquero, de manera que será bonita la competencia.
La gente tiene que acompañarnos, tienen que ser partícipes de este equipo que hará historia.

Abel Lobatón Espejo (Delantero)

Contento de estar en Ayacucho y asumir un nuevo reto. Me gustó la seriedad del cuerpo técnico y del presidente del club, eso me animó a estar en esta ciudad.

LC: ¿Hace cuánto tiempo que no juegas?
ALE: Hace un año que no juego por razones personales. Llegó el momento que económicamente no satisfacía mis expectativas y tuve que hacer otras cosas.

LC: ¿Cómo ves el grupo humano para el campeonato?
ALE: Muy bueno, daremos todo de nosotros para que funcione el objetivo. Con trabajo podemos estar entre los primeros del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario