lunes, 26 de enero de 2009

“Peinadito” Ospina: Huanta tiene buen estadio para el fútbol profesional

Edgar Ospina y el Alcalde de Huanta Edwin Bustíos

Luego de la práctica dominical, el técnico colombiano Edgar Ospina fue claro en manifestar que “Huanta tiene para jugar el fútbol de primera, porque tiene un estadio interesante gracias a su alcalde. Sería una satisfacción jugar y competir en este estadio”, también señaló que “la preparación sigue adelante, superando algunos inconvenientes con mucho cariño”.

La Calle: ¿Qué diferencia existe entre el estadio Cumaná y el de Huanta?

Edgar Ospina: La cancha está siendo resembrada en Huanta, tiene un gras donde el balón tiene buen bote, se puede conducir bien la pelota. En Huamanga la pelota no da mucho bote, eso es bueno para la conducción al ras del piso. Ambos estadios son importantes y están en condiciones para jugar el fútbol profesional.

LC: ¿Será posible que los huantinos vean fútbol profesional en su tierra?

EO: Sí, esa es la intención de la junta directiva, porque Huanta es la cancha alterna de Inti Gas Deportes ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

LC: ¿Existe el interés por contratar algún refuerzo más?

EO: Sí, están en mente dos o tres jugadores más. Los directivos están viendo ese punto

LC: ¿Se viene un campeonato largo?

EO: Efectivamente, es un campeonato novedoso, pero al final se evaluará si fue o no positivo. No se puede cuestionar algo que no empezó, hay que tener consideración por aquellos que quieren innovar el campeonato.Huanta tiene muy buen alcalde y está haciendo lo imposible para contar con un recinto deportivo con todas las condiciones, que como dicen algunos hinchas, sería bueno que imiten las autoridades de Huamanga.

Cortesia: Diario Regional la Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario