viernes, 30 de enero de 2009

Peinaditos enfrentarán a Alianza Lima

Anzola y Ramirez escuchan a Ospina

En Plena Preparacion

Esta noche parten a Lima los “peinaditos” del Inti Gas Deportes para cumplir una serie de compromisos en la ciudad capital, entre ello la competencia contra el equipo Íntimo. Tadeo Guardia Huamaní, Vicepresidente del Equipo gasífero, manifestó: “el equipo requiere de partidos amistosos de práctica, en Ayacucho no hay rival, por ello nos vimos obligados a viajar a la capital, donde cumplirán los muchachos sus cotejos de práctica, que será vital para que el técnico Ospina saque sus conclusiones con miras a sostener el primer partido oficial frente a Bolognesi, en Ayacucho”.
Guardia Huamaní aseveró que el sábado jugarán un amistoso contra América Cochauayco en Campo Mar, ubicado en la Panamericana Sur y conocido como VIDU.
El domingo, el trabajo será de regeneración. El lunes se realizará un partido amistoso contra Alianza Lima en el estadio Matute, aunque el equipo titular se encuentra de gira. El martes se hará un cotejo frente al once de la agremiación. El miércoles son los preparativos para el retorno hacia Ayacucho.
Por otra parte, manifestó que están tras la búsqueda de dos laterales, izquierdo y derecho, para lo cual las conversaciones están avanzadas; y se trataría de Renzo Reaño del Alianza Lima, y Vildoso, que en cualquier momento estarían integrándose al equipo ayacuchano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario