miércoles, 21 de enero de 2009

Víctor Ramírez es promesa de gol en Inti Gas

Victor Ramirez Carta de Gol del Inti Gas

Una de las cartas principales en la delantera del equipo gasífero es nada menos que el colombiano Víctor Fabián Ramírez Pinillo, quien se mostró muy contento de estar en el Perú y defender los colores del equipo Inti Gas Deportes Ayacucho, que por ves primera jugará el fútbol profesional peruano.
Señaló que “el fútbol es más competente; por este país pasaron muchos colombianos, conozco a muchos de ellos como Jaime Ruíz, Jhonier Montaño, Mayer Candelo, que viene destacando en el fútbol peruano”.

¿Cuéntanos tus cualidades de juego?

VFRP: Tengo mucha habilidad para descontar al contrario, tengo gol, por arriba estoy muy bien. Lo importante es que de afuera pego bien al balón. En Ayacucho tenemos que aprovechar la altura.

¿En que ciudad naciste?
VFRP: En Cali. Es una ciudad caliente como decir la costa, hay altura como en Bogotá, Pasto. Aquí la altura es complicada, pero tenemos que aprovechar la pretemporada a conciencia, adaptarse lo rápido posible para sacar el máximo provecho.

¿Entrenaron en un lugar inadecuado como el lunes por la mañana?
VFRP: Ayacucho no tiene la culpa, sabemos que están haciendo lo que más pueden. Así no haya cancha estamos sacrificándonos para hacer lo mejor. Fuimos al cuartel donde la cancha presenta muchos huecos y nos fuimos al gimnasio.

¿Qué te parece Ayacucho?
VFRP: La gente es buena. Extraño la comida, mi cultura, pero tengo que acomodarme.

¿Cuál es tu estatura y tu apodo?
VFRP: Mido 1.72, no tengo sobrenombre, por ahí salió el “tanque”, pero me conocen más que todo como Ramírez; espero figurar con mi apellido y hacer muchos goles para que los canten.

¿Cuál es tu promedio de goles en un campeonato?
VFRP: En Ecuador anoté 12 goles, me fue muy bien y espero hacer muchos más para bien mío y de esta tierra. Luego ir a un equipo grande, por ahora me debo a Inti Gas.

¿Cómo vez el equipo?
VFRP: Tenemos buen equipo, experimentados como “kukín” Flores, Abel Lobatón y muchos más.

¿Tienes familia?
VFRP: Sí, mi esposa y un hijo de tres años que están en Colombia; primero estoy mirando la ciudad, cómo puedo vivir y posteriormente traerlos, porque la familia es el motor de uno, para que la mente funcione al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario