miércoles, 29 de diciembre de 2010

Angelo Cruzado firmó por Inti Gas


Angelo Cruzado se convirtió hoy en el nuevo jugador del Inti Gas de Ayacucho. Así lo anunció la directiva del club ayer.

Los exámenes médicos de rigor serán este 6 y 7 de enero y tres días después comenzarán los trabajos de pretemporada.

De otro lado, pudo conocer que la dirigencia también negocia con Moisela, Harold Quiroz, Renzo Guevara, entre otros.

Julio Landauri puso la firma


La contratación del volante Julio César Landauri Ventura se hizo oficial, luego de que el jugador firmara por toda la temporada. Landauri, que proviene de las filas del Total Chalaco, muestra un recorrido importante por el fútbol, pues luego de jugar en Boys (2004-07), pasó por Universitario (2008-09), tuvo un recorrido rápido por Rumania al jugar por el FC Brasov (2010). De la misma manera, Ángelo Cruzado (ex-Gálvez) también se convirtió en jugador gasífero, tras firmar su contrato.

En otra información, se conoció que el técnico Edgar Ospina, que actualmente goza de sus vacaciones en Colombia, viene negociando la llegada de dos jugadores cafeteros con condiciones de central y delantero.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Inti Gas realizaría pretemporada en Colombia

Los directivos del Inti Gas Deportes de Ayacucho, están a la espera del retorno del técnico cafetero, Edgar Ospina, quién traerá los últimos detalles sobre la posibilidad de realizar la pretemporada en el país norteño y realizar partidos amistosos. Los directivos pagarán 750 dólares por cada jugador por concepto de pasajes a Bogotá.

Por otra parte el jefe de equipo, Sixto Rojas Romero, señaló que la otra posibilidad es realizar la pretemporada en Huamanga, siendo la altura de Quinua el centro de trabajo físico aeróbico y anaeróbico. El primer partido de práctica será el 20 de enero ante el recién ascendido Cobresol en Moquegua y la vuelta el 23 del mismo mes en Ayacucho.

Por otra parte aguarda la llegada de dos jugadores africanos, específicamente nigerianos para tenerlos en calidad de prueba y luego ver la posibilidad de contratarlos.

Con respecto a José “tierra” Mendoza, dijo el directivo que todavía no firmó el contrato con Universitario de Deportes y que esta mañana se reunirán con el jugador para hacer una propuesta económica de en un 30% más de lo que ganaba mensualmente la temporada que pasó.

Finalmente dijo que, existe la posibilidad de tenerlo a prueba al mediocampista Yankuba Ceesay de Gambia que estuvo anteriormente en el Alianza Atlético de Sullana.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Joel Pinto, Ricky Pérez y José Corcuera pidieron un deseo


Joel Pinto, Ricky Pérez y José Corcuera, tuvieron un año algo complicado. A pocas horas de la llegada del niño Jesús, todos dejaron atrás los problemas para juntarse por Navidad y pedirle al Todopoderoso el mejor regalo que podrían tener en estas fiestas: la felicidad y el bienestar para sus familias. En el 2011, los tres la romperán en el Inti Gas.

Nigerianos al Inti Gas


La sorpresa para el 2011, la pone Inti Gas, y es que los directivos ayacuchanos negocian la llegada de dos jugadores nigerianos por toda la temporada. “El que los trae es el ex-representante de Prince Amoako, jugador que militó en Cristal en 1997”, refirió una fuente del Inti Gas.

“El empresario propuso a estos dos jugadores, y tendrán que venir al Perú, el próximo 12 de enero, fecha en que deben firmar por Inti Gas”, culminó.

Ospina se pasea en Colombia


El técnico del Inti Gas, Edgar Ospina, se encuentra de vacaciones en Colombia luego de haber trabajado arduamente durante la temporada que pasó y fue dividida en dos partes, la primera con el Cienciano que no le fue bien, y la segunda con la conducción del conjunto gasífero con buenos resultados.

Su retorno está previsto para el 10 de enero, juntamente con dos referentes del país cafetero como el defensa, César Mena y el volante creativo Juan David Ríos Henao.
Luego del examen médico de todos los jugadores, inmediatamente se trasladarán ala sede Ayacucho para iniciar con la pretemporada.

Se comentó que todos los refuerzos provienen de la larga lista de jugadores que dejó Edgar Ospina al presidente Neyra para la campaña 2011. Por tanto no habría ningún problema con la llegada de refuerzos, siempre y cuando cumplan con el objetivo trazado

Se acerca un Ángelo Cruzado

Por otra parte estaba citado para firmar el contrato el jugador Ángelo Daniel Cruzado Sifuentes, que se desempeña como delantero y estuvo en el descendido José Gálvez, su apodo es “Cruzao” y tiene 30 años, mide 1.76 metros, jugó en el Unión Florida (2002-2003), Unión Juventud (2004), José Gálvez ( 2005-2006), Sport Boys (2007), José Gálvez 2008-2010).

jueves, 23 de diciembre de 2010

Empresario traerá jugadores africanos para Inti Gas


Se han iniciado las conversaciones entre los dirigentes del Inti Gas y un empresario de futbolistas africanos, para que la primera semana de enero lleguen dos jugadores del continente negro: La preferencia del técnico Ospina es que sean de origen nigeriano o cameruneses, especialmente delanteros que marquen la diferencia en el campeonato local.

Se espera que el aporte de los dos jugadores africanos sea significativo, para lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

“Estoy exigiendo a los directivos del Inti Gas, porque pretendo hacer cosas diferentes al 2010, es decir ya no salvar la categoría, sino aspirar a algo mejor. No me gusta ser conformista, por eso me quedo en Inti Gas porque tengo contrato hasta diciembre del 2011. El 15 de enero empezamos la pretemporada que será muy corta porque el campeonato se viene dentro de tres semanas”, dijo Ospina.

Joel Pinto estará en el arco ayacuchano


El golero Joel Pinto fichó por Inti Gas hasta diciembre del 2011, desechando las ofertas de Universitario y Cristal. "Me siento contento de llegar a Inti Gas, el profesor Edgar Ospina siempre quiso contar conmigo, así que no tuve problema de aceptar esta propuesta. El objetivo es llegar a un torneo internacional", dijo el 'Gato'.

Pinto jugó hasta el año pasado por la César Vallejo, anteriormente militó en Alianza Lima.

Hasta el momento, Alexander Araujo, César Mena, José Moisela, Julio Landauri, Ricardo Pérez, Pedro Plaza, Carlos Ibarra, Jorge Lozada, José Corcuera, Javier Chumpitaz, Leonardo Aguilar y Juan Ríos Henao, firmaron por todo el 2011 con la directiva del Inti Gas.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los deseos de Joel


El arquero Joel Pinto, reciente refuerzo de Inti Gas, señaló en el programa La Sobremesa de Radio Ovación que se inclinó por el equipo ayacuchano porque conoce muy bien al técnico Edgar Ospina y pretende mostrar el nivel que alcanzó en Sport Boys y Alianza Lima.

"Tuve ofertas de otros equipos como las de Sporting Cristal y Sport Boys, pero me sedujo más la de Inti Gas porque conozco muy bien al técnico Ospina, con quien me une una buena amistad desde menores y sé cómo trabaja. Además, veo que el equipo se viene reforzando convenientemente, por lo pronto se quedó Olcese, Benavides, llegó Corcuera..., sin duda está bonito el equipo y seguramente peleará un torneo internacional", dijo Pinto en Radio Ovación.

Luego, el arquero de los ayacuchanos agregó que "el objetivo es conseguir todos los puntos como local y sacar otros fuera de casa. Sé que me tengo que acostumbrar a la velocidad de la pelota en la altura, aunque cuando estuve en Huancayo, en el 2003, no tuve problema alguno. Uno tiene que estar concentrado los 90 minutos de juego. Por ahí también podría jugar en contra el hecho que uno viaja en bus como 10 horas para llegar a otra ciudad, pero eso se maneja con un buen descanso. Además, si el equipo está bien y se ubica en los primeros lugares, el tema de los viajes pasa a un segundo plano. Realmente quiero hacer una buena campaña con Inti Gas, volver a mostrar el nivel que tuve en Boys y Alianza, a eso apunto".

martes, 21 de diciembre de 2010

Inti Gas es Ayacucho, Ayacucho es Inti Gas


Lo dice la partida de nacimiento

Según la Resolución 487-DNCTD-RND-2008, del 3 de diciembre del 2008, que por escritura pública de modificación de estatutos expedida el 30 de junio del 2008, ante el Notario Público de Lima, Anibal Corvetto Romero, que corre inscrita en la partida Nº 11114581.

Asiento A00005, Rubro Generales de Registros de Personas Jurídicas de la Oficina Registral Lima, presentada por el interesado, el solicitante modificó su estatuto y cambió de denominación del Club Deportivo Olímpico Somos Perú por el de Club Inti Gas Deportes, domiciliada en la avenida Machu Picchu s/n (carretera al Cusco), Barrio de Miraflores, distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho y está afiliado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División.

Por tanto, el Club Deportivo Inti Gas cumple con los requisitos necesarios para obtener la inscripción en el Registro Nacional del Deporte.

Según la resolución señala:

Artículo 1: Inscribir en la Partida Electrónica Nº CD002057-01-050110-25 del Registro Nacional del Deporte, a la Asociación Civil, Club Inti Gas Deportes. Transcribir copia de la citada resolución al Consejo Regional del Deporte de Ayacucho y a la Federación Peruana de Fútbol.

Inti Gas Espera llegada de delantero colombiano Henao

Inti Gas continúa realizando contrataciones para armar su equipo para el campeonato 2011, y de la plantilla de este año han quedado la mayoría de jugadores.

Se confirmó que todo el plantel de jugadores pasarán el examen médico del 6 al 12 de enero en la ciudad de Lima, e inmediatamente viajarán a esta ciudad para iniciar la pretemporada. Por lo pronto tienen encuentros ya pactados de preparación frente al recién ascendido Cobresol en la ciudad de Moquegua, y luego ante un combinado en la ciudad de Juliaca, sin descartarse encuentros ante otros equipos de primera división.

Uno de los nuevos fichajes para el año 2011 esel delantero de nacionalidad colombiana, Henao, quien debe estar llegando en las próximas horas a la ciudad de Lima.

Por otro lado, el Presidente de la institución deportiva ayacuchana, Rofilio Neyra Huamaní, dijo que el club no se vende a nadie porque pertenece a Ayacucho y porque su partida de nacimiento así lo señala. Estamos a la espera de dos jugadores africanos que le puedan dar mayor fuerza al ataque ayacuchano.

Los que se quedan:

1.- Aldo Ítalo Olcese Vassallo

2.- Marco Antonio Ruiz Torres

3.- Duber Alexander Zapata Carrillo

4.- Nick Paul Montalva López

5.- Dick Marvin Ríos Bernales

6.- Javier Martín Tenemás Gutiérrez

7.- Leonardo Mina Polo (Col)

8.- Renzo Emerson Benavides Reyna

9.- Franco Giovanni Mendoza Breña

10.- Mario Alfonso Velarde Pinto

11.- Anderson Santamaría Bardales (sub 20)

12.- Iván Christopher Chumpitaz Blas (sub 20)

13.- Carlos Canales Fernández (sub 20)

14.- Waldir Pelezuelo Mendoza (sub 20)

15.- Robinson Matamoros Arica ( sub 20)

Los que llegaron:

1.- José Alberto Corcuera Valdiviezo (volante- ex Total Chalaco)

2.- Julio César Landauri Ventura (volante ex Total Chalaco)

3.- Luís Alexander Araujo Ludeña (arquero ex Sport Huancayo)

4.- Joel Ademir Pinto Herrera (arquero ex Cesar Vallejo)

5.- Carlos Luciano Ibarra Farfán (volante ex Sport Huancayo)

6.- Ricardo Enrique Pérez Zegarra (delantero ex Sport Boys)

7.- Leonardo Patricio Aguilar (delantero ex Sport Ancash)

8.- César Augusto Mena Mosquera (defensa ex Total Chalaco- colombiano))

9.- Jorge Guillermo Lozada Baldwin (delantero ex San José de Tumbes)

10.- Pedro Manuel Plaza Silva (defensa ex Alianza Atlético Sullana)

Podrían volver:

1.- Ysmael Cristian Regalado Algendones

2.- Dunan Hernández Cortés (Col)

3.- Alex Segundo Magallanes Jaime

Los que se fueron

1.-Carlos Alberto Laura Juárez

2.- Jhonny Luís Soto Lurita

3.- Carlos Giovanny Chávez Ospina (Col)

4.- Alexander Pedro Fajardo Tipacti

5.- Carlos Martín Vásquez Blanco

6.- Diego Omar Martínez Roca

7.- Marlon José Negrete Martínez (Col)

8.- José Adolfo Mendoza Zambrano (“U”)

9.- Jorge Luís Enrique Aguirre Aguirre

10.- Juan Antonio Carrillo Barbadillo

11.- Atilio Giampiro Francia Raffo

12.- David Fernández Cardona Delgado (Col)

13.- Álvaro Anzola Zamudio (Col)

"Inti Gas es un equipo serio"



Inti Gas quiere hacer un equipo importante en el 2011. Por eso ayer concretó el fichaje del volante José Corcuera, quien militó en la última temporada en el descendido Total Chalaco.

"Me decidí por Inti Gas porque es un equipo serio, su dirigencia se ha trazado objetivos importantes y a mí me gustan los retos. Espero cumplir a cabalidad mi función desde el primer día de trabajo", apuntó el popular 'Corcuerita' sobre su filiación al cuadro ayacuchano.

PEDIDO. El técnico Edgar Ospina pidió especialmente al mediocampista, que en altura ha exhibido un buen rendimiento.

"Si estamos unidos podemos llegar a un torneo internacional. De local hay que hacernos fuertes y de visitante también salir a buscar puntos. Ojalá pueda estar en la selección, sería lindo ser tomado en cuenta para jugar la Copa América y las Eliminatorias", añadió el corajudo volante que jugó en Sport Boys, Cienciano y Total Chalaco.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ríos Henao,Plaza y Lozano ya son del Inti

Juan David Ríos Henao- Volante Creativo


Pedro Plaza-Defensa

El Inti Gas Sigue fichando Jugadores para este 2011, lo cual va tomando forma el equipo ayacuchano, el cual los nuevo nombres del cuadro ayacuchano son: Juan David Ríos Henao (volante de creacion) que proviene del Deportivo Pereira, este jugador llega por ordenes de Profesor Edgar Ospina ya que lo dirigio en el 2006 cuando estubo en el cuadro colombiano.

Tambien llega el Defensa Nacional Pedro Plaza (Alianza Atletico de Sullana), que firmo por dos temporadas por el cuadro ayacuchano, este es habilidozo y tiene buena pegada.

el tercero es Jose Lozano (San Jose de Tumbes) viene de jugar la copa peru, es un buen jugador volante creativo.

Tambien se supe hasta el cierre de nuestra edicion que Mario Velarde y Franco "el Cabezon "
Mendoza se quedan por una temporada mas en el Inti Gas.

El Goleador se queda en Ayacucho

Leonardo Mina Polo firmo todo el
2011.

La Directiva Ayacuchana se ha tomado muy enserio el campeonato 2011, por lo cual han dado todo el respaldo al Director Tecnico Edgar Ospina, el cual ya escogio a lso doce que se quedan para el campeonato que viene, la lista estaria encabezada por Leonardo Mina Polo, como se sabe el delantero Ayacuchano hizo en lo indivudual una gran campaña anotando 22 goles en este campeonato siendo tercero en la tabla de goleadores debajo del el argentino Ever Arriola y su paisano Perea del leon de huanuco.
La lista seguiria con los nacionales: Aldo Olcese, Marvin Rios, Duber Zapata, Martin Tenemas, Renzo Benavides, Franco "cabezon" Mendoza, Marco Ruiz, Nick Montalva, Ismael Regalado.
Los nuevos refuerzos ya confirmados son: Joel Pinto (Cesar Vallejo), Javier Chumpitaz, Carlos Ibarra y Alexander Araujo( Sport Huancayo), Jose Moisela, Julio Landauri, Jose Corcuera y Cesar Mena (Total Chalaco), Leonardo Aguilar (Sport Ancash) y Ricardo Perez ( Sport Boys).
Los que llegarian: en las proximas hora estarian estanpando su firma los nacionales, Jose Guevarra Tinoco, Antonio Serrano, Edwin Retamozo, Raul Penalillo, Juan Cominguez, Franco Navarro Jr, y los extranjeros Franco Daniel Mendoza y Dario Gigena, esto segun una fuente confiable de la Institucion gasifera.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Pinto, Chumpitaz y Mena ya son del Inti Gas

Mena-Defensa Colombiano al Inti gas
Pinto sera nuevo guarameta de los Ayacuchanos



Chumpi-estara en la defensa gasifera.

El Presidente del Club Ayacuchano confirmo la contratacion de los Jugadores, Joel Pinto (ex Cesar Vallejo), Javier Chumpitaz(Ex Sport Huancayo) y Cesar Mena(ex total chalaco) estos a pedido del Director Tecnico Edgar "peinadito" Ospina.

" como se sabe el Profesor Ospina, dejo una lista de refuerzos y la directiva se esta encargando de contratar a jugadores que van hacer utiles para la temporada 2011 , el compromiso con el futbol ayacuchano sigue en pie y vamos a armar un cuadro competitivo para luchar los primero lugares, asi clasificar a una copa internacionaly por que no luchar el campeonato", dijo Neyra Huamani.

-Pinto viene de defender el arco de la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, donde tuvo un buen rendimiento, fue valguarte para la clasificacion de los trujillanos a la copa sudamerica por dos años consecutivos.
-Chumpitaz viene de estar en la defensa huancaina, lo cual no tuvo mucha continuidad, lo cual decidio estar en la cuadra ayacuchana, asi marcar la diferencia y lograr el objetivo.
-Mena se sabe que es un Jugador Colombiano, defensa vine a peru con recomendacion de Ospina ya que lo conoce bien por que lo dirigio en deportivo pereira de su pais.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Corcuera se muda a Ayacucho


Se van para Ayacucho. El delantero Ricardo Pérez y el volante José Corcuera llegaron a un feliz acuerdo esta tarde con la directiva de Inti Gas y defenderán la camiseta gasifera en el 2011.

Recordemos que Ricky Pérez fue dado de baja de un momento a otro por el técnico de Sport Boys, Miguel Company, y con ello se quedó sin jugar la recta final del torneo Descentralizado, mientras que José Corcuera cumplió una aceptable actuación con Total Chalalco, más allá que este equipo perdió la categoría.

Corcuera y Pérez se suman a Carlos Ibarra, Alexander Araujo (Sport Huancayo), Leonardo Aguilar (Sport Áncash), José Moisela (Total Chalaco) y Julio Landauri (Total Chalaco).

Inti Gas quiere Serrano

Luego del ascenso a la profesional con Inti Gas en el 2008, el delantero Antonio Serrano podría volver al cuadro ayacuchano, pues se conoció que el técnico Edgar Ospina pidió la contratación del jugador.

Serrano militó en el José Gálvez en el 2010, sin embargo ahora que ha descendido el jugador negocia su llegada al Inti Gas. Asimismo, se supo que Ospina solicitó a Luis Collantes (ex-Gálvez), José Guevara Tinoco (ex-Aurich), Sergio Ubilluz (ex-Chalaco), Jair Iglesias (ex-Vallejo), Jair Céspedes (ex-Vallejo), Javier Chumpitaz (Huancayo), Joel Pinto (ex-Vallejo), Alex Araujo (ex-Huancayo) y Harold Quiroz (ex-Gálvez

viernes, 17 de diciembre de 2010

Dos mas para el Inti Gas...

Jose Moisela vestira la camiseta del Inti Gas.


Landauri-nuevo jale del Inti Gas

Nuevos dos jales del Inti Gas Deportes se tratan de Jose "la Bala" moisela y Julio Landauri (ex Jugadores del Total Chalaco) que este 2011 defenderan la camiseta ayacuchano, la cual va tomando forma el nuevo Inti Gas Deportes Ayacucho.

Los Directivos volvieron a la Carga de los refuerzo y estan en conversaciones avanzadas con Franco Mendoza (ex total chalaco), Daria Gigena(ex Universitario) y surgieron nuevos nombres para la escuadra ayacuchana el de Juan Diego Gonzales Vigil( ex deportivo quito), Edwin Perez (ex cristal), Victor Rosel (ex boys).

Ospina deja Lista de refuerzos.


El Lobo Aullaria en Ayacucho

El Entrenador del Inti Gas Deportes Ayacucho, antes de viajar a colombia a pasar Fiestas Navideñas y Años nuevo dejo a los directivos del Club Ayacuchano la lista de posibles refuerzos para el Campeonato del 2011 los cuales estarian encabezando por el Nacional "Juan Diego Gonzales Vigil"-ex Deportivo Quito, ya que Ospina quiere un equipo Competitivo para el 2011.
Asi peliar entre los Primeros lugares.

Posibles refuerzos
Nacionales:
Juan Diego Gonzales Vigil.
Luis Collantes.
Jose Guevarra Tinoco.
Jair Iglesias.
Jair Cespedes.
Javier Chumpitas.
Antonio Serrano.
Koji Aparacio.
Juan Cominguez.
Edson Uribe.
Harol Quiroz.
Joel Pinto
Edwin Retamozo.
Raul Penallillo
Franco Navarro Jr.
Kervin Peixioto.
Alonso Bazalar.

Extranjeros:
Franco Mendoza
Dario Gigena
Sergio Reina

Edwin Retamozo en conversaciones


El volante central, Edwin Retamozo, podría volver a vestir la casaquilla del Inti Gas, pues se conoció que los directivos del cuadro ayacuchano le lanzaron una importante propuesta para que el jugador pueda volver a sus filas, después de desvincularse del Cienciano del Cusco. Edwin Retamozo, que jugó el 2009 por el equipo, se encuentra en los planes del profesor (Edgar Ospina), señaló una fuente del cuadro ayacuchano.

Asimismo, se dio a conocer que el golero Carlos Laura renovó con el cuadro gasífero por toda la temporada, mientras que sus compañeros Marco Chemo Ruiz y Nick Montalva, vienen negociando su permanencia ante los directivos del Inti Gas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sergio Reina devuelva a Ayacucho

El Inti Gas Deportes esta tomando muy enserio llegar a un Torneo Internacional este 2011, pues la directiva se puso en contacto con un referente del equipo del 2009, el defensor colombiano Sergio "El Checho" Reyna, que vestiria nuevamente la casaquilla Ayacuchana, pues en comunicacion con su representante, detallo que este podria volver a ayacucho a jugar por el cuadro ayacuchano, ya que tiene gratos recuerdos de ayacucho y del equipo.
"Sergio desea volver a peru, y por que no jugar por el equipo que lo llevo al extranjero, vendria por medio año, con la disponiblidad de renovar" dijo su representante.
Ospina tiene las cosas claras, tras la confirmacion de Franco Daniel Mendoza en la delantera ayacuchana, y las prontas incorporaciones de Dario Gigena, Kervin Peixioto y el interes por algunos jugadores del medio local.
Nuevos Sponsor:
Tras la culminacion el contrato con Lomas Sport, se dio a conocer que la empresa de ropa deportiva "Real" seria la nueva marca que vestiria el Inti Gas, y seria hasta el 2012.
Algunas Empresas Transnacionales tambien estarian dispuesto a ser sponsor oficiales del equipo ayacuchano, se estarian concretando en las proximos dias.


Mendoza y Gigena Cada vez mas cerca.




Franco Daniel Mendoza- Delantero Argentino




Dario Alberto Gigena-Delantero Argentino.


Inti Gas Deportes Ayacucho, Version 2011 va tomando ya que la directiva esta trabajando para armar un Equipo Competitivo para el proximo año tras las contrataciones de: Araujo(arquero) Ibarra(defensa) y Aguilar(delantero), se dio a conocer que estan a punto de firmar por todo la temporada 2011 los delanteros argentinos Franco Daniel Mendoza y Ruben Dario Gigena.

Sangre Argentina: Los Nuevos delanteros de Inti Gas Deportes serian Argentinos, el primero es Franco Daniel Mendoza (ex total chalaco) un goleador, su futbol ha recorido todo latinoamerica, siendo figura en el atlante de mexico y el emelec de ecuador y el año pasado siendo un valguarte en el descendido total chalaco, ya habria areglado con Inti gas, solo faltaria la firma.

el segundo es Dario Alberto Gigena (ex universitario), tambien de nacionalidad argentina quien brillo en los equipos de colon de santa fe-argentina, once caldas-colombia y everton de chile, estaria en esta semana por firmar por Inti Gas.

Los Que Quedan: Se supo que la Directiva ya Renovo con Renzo Benavides, Martin Tenemas, Duber Zapata, Ismael Regalado, Nick Montalva,Dick Rios y Leonardo Mina Polo.

Los Juveniles: Santamaria, Chumpitaz y Tataje tienen contrato hasta el 2012

Los que estan por renovar son los jugadores: Franco "Cabezon" Mendoza, Mario Velarde estos dos estan negociando con el dueño del pase que es el Aurich de Chiclayo, segun un directivo quieren comprar sus respectivos pases, tambien estan por renovar Aldo Olchese, Marco Ruiz.

Los que se Van: No continuaran en el equipo ya que no colmaron las espectativas los colombianos: Negrete, Anzola, Cardoza, Chavez y Fernadez, a estos se le unirian los veteranos: Alex Magallanes, Carrillo, Atilio Francia, Jorge Aguirre,Vazquez, no van mas.

Los que Podrian venir: Van tomando fuerza las llegadas de Kervin Peixoto-ex Alianza Lima, como tambien Pedro Aparicio-Ex Alianza Lima, tambien el Burrito Ascoy-ex Aurich, tambien los descendidos Juan Comingues y Leguizamon, entre otros.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Con destino a Ayacucho

Alexander Araujo-Arquero

Carlos Ibarra-Defensor

Leonardo Aguilar-Delantero

Se arma de a pocos. Con la política de diseñar un equipo joven para la próxima temporada, Carlos Ibarra, Alexander Araujo y Leonardo Aguilar arreglaron esta tarde su vínculo contractual con la directiva de Inti Gas.

Se conoció que el volante Carlos Ibarra, quien jugó esta temporada con Sport Huancayo, llegó a un feliz acuerdo con la gente de Inti Gas. Igual suerte corriío el arquero de los huancaínos Alexander Araujo y el delantero que defendió la camiseta del Sport Áncash, Leonardo Aguilar.

Del plantel de este año, Renzo Benavides, Martín Tenemás y Dúber Zapata tienen contrato con Inti Gas hasta el próximo año y la directiva cumplirán con respetarlo. El resto del plantel finalizó su vínculo contractual y tendrán que buscar otras alternativas para el 2011.

Con relación a la situación de los jugadores colombianos, la directiva sólo tiene interés en que el delantero Leonardo Mina Polo continúe con la camiseta ayacuchana, aunque el técnico Edgar Ospina ya estudia la posibilidad de traer algunos refuerzos colombianos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Negociaciones a la luz


En una reunión de emergencia desarrollada ayer en las instalaciones de la planta de gas perteneciente al Club Inti Gas, en la ciudad de Lima, los directivos presidido por Rofilio Neyra, el técnico Edgar Ospina y algunos jugadores iniciaron las negociaciones para lo que será la conformación del plantel para la temporada 2011.

RENOVADO. Entre las primeras tratativas, se confirmó la continuidad del técnico colombiano Edgar Ospina al mando del primer equipo por todo el 2011. Con esta renovación de la confianza el estratega cafetero deberá perfeccionar la lista de los jugadores a contratar, pues los directivos del cuadro ayacuchano deberán manejar las conversaciones de la parte económica con cada uno de los jugadores.

ESPECULACIÓN. Asimismo, ante la especulación de la posible venta del Inti Gas, una fuente del propio equipo gasífero desmintió la versión aduciendo la continuidad del trabajo. ?No hay nada de eso, el presidente (Neyra) se encuentra en estos momentos en una reunión con el técnico (Ospina) y jugadores. El trabajo continua en Ayacucho, porque ese sigue siendo nuestro compromiso, señaló la fuente.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los que se quedan y se Van


El técnico del Inti Gas, Edgar Ospina, tiene contrato hasta fines del 2011 y antes de partir a su país, de vacaciones, habría dejado una relación de jugadores cuyos contratos serían renovados para la campaña del próximo año.


Estos se Quedarian:

Mario Velarde que pertenece al Juan Aurich, y se conversaría con el Grupo Oviedo para su continuidad en el equipo ayacuchano.

Javier Tenemás, Jhonny Soto, Ysmael Regalado, Dick Ríos, Aldo Olcese, Duber Zapata, Franco Mendoza, José Mendoza, Renzo Benavides y Leonardo Mina Polo.

Se suman los juveniles que tienen contrato hasta el 2012 Anderson Santa María, Iván Chumpitaz y Giancarlo Tataje,

Los Que se Van:
Los colombianos que se irían por no haber satisfecho las expectativas de Edgar Ospina son: David Cardona, Carlos Chávez, Duvan Hernández, Álvaro Anzola y Marlon Negrete.

Además por la edad no serían tomados en cuenta: Carlos Laura, Nick Montalva, Alex Magallanes y Marco Ruiz.

Ayer se reunieron los directivos del equipo ayacuchano, presidido por Rofilio Neyra y habrían determinado continuar en el fútbol profesional.
Egar Ospina presentaría una nueva relación de jugadores para el 2011, entre los principales refuerzos estarian: Franco Daniel Mendoza-ex total chalaco, Ruben Dario Gigena-ex Universitario, entre otros.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Franco Mendoza,Gigena y Peixoto a Ayacucho

Franco Daniel Mendoza seria el nuevo ariete gasifero


Peixoto defenderia las filas del Inti Gas 2011



Ruben Dario Gigena seria el nuevo Goleador Ayacuchano
Despues de haber concluido la Copa Cable Magico 2010, la gente de Inti Gas Deportes Ayacucho, se fueron de vacaciones, pero la Directiva ya piensa en el 2011 y hacer un buen campeonato y su meta es estar entre los mejores del campeonato 2011 para eso el Presidente del Club esta en Conversaciones con jugadores que vendran a reforzar al equipo.
Los cuales serian Primero "Franco Daniel Mendoza" delantero Argentino, que ha venido jugando en el descendido Total Chalaco, este jugador va tomando fuerza para ser fichaje del Club Ayacuchano, ya que las conversaciones estan avanzadas.
Segundo "Ruben Dario Gigena" delantero argentino, que se desvinculo de Universitario de deportes, al no se tomado en cuenta por Chemo del Solar, al igual las conversaciones con este jugador esta avanza faltaria ultimar algunos detalles para que estampe su firma todo el 2011.
Tercero: "kervin Peixoto" este tercero recien comenzaron las conversaciones, tras su salida de Alianza Lima, va tomando fuerza ya que se sabe que Jose "Rastrillo" Mendoza dejaria el Club, seria su remplazante.
Se Quedan: la Dirigencia esta negociando la continudad de algunos referentes del equipo los cuales serian: Dubert Zapata, Jose Mendoza, Franco Mendoza, Mario Velarde, Renzo Benavides Leonardo Mina Polo y Ismael Regalado.
A los demas les estarian dando de baja ya que Edgar Ospina desea armar un equipo competitivo para el 2011. Sus Aspiraciones como Minimo es estar en la Copa Sudamericana o Tercer Cupo a la Libertadores 2012.


martes, 7 de diciembre de 2010

Pretemporada en Colombia




el técnico colombiano Edgar Ospina dio a conocer sus aspiraciones para el 2011, pero dejó entrever un posible alejamiento de la dirección del Inti Gas.

LA PALABRA. �Yo quiero un equipo competitivo, fuerte, un equipo que tenga pretensiones e ideas claras de un torneo internacional. Vamos a ver y analizar, pero yo voy a mirar primero lo de Inti Gas, después si no hay las garantías suficientes para hacer y desarrollar un buen trabajo, téngalo por seguro que tomaré una determinación de alejarme�, manifestó Ospina en aquella ocasión.

A COLOMBIA. Sin embargo, este pedido parece haber sido escuchado, pues tras la finalización del Descentralizado, se conoció que los directivos del cuadro gasífero vienen planificando los trabajos para la temporada 2011. Durante toda esta semana se van a llevar a cabo las negociaciones con los jugadores, porque para la segunda semana de enero se tiene previsto el inicio de los trabajos de pretemporada que hasta ahora serán en Colombia�, señaló una fuente del Inti Gas.