domingo, 30 de enero de 2011

Con el once listo


Hoy arranca oficialmente el proceso preparatorio para Inti Gas con el choque amistoso ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). Con un once totalmente definido el técnico Edgar Ospina tratará de consolidar la base de su equipo rumbo al Descentralizado. “La idea es ver que jugador se han adaptado bien en este proceso. Este partido sirve de mucho, porque veremos que hay que corregir”, señaló el estratega.

EL EQUIPO. Para este partido el técnico cafetero utilizará un sistema 4-4-2, con Alexander Araujo en el arco; Waldir Pelezuelo, Percy Chuquisengo, Andrés Salinas y Javier Chumpitaz en la defensa. En la volante, Ángelo Cruzado, Carlos Ibarra, Iván Chumpitaz y Anderson Santamaría formarán una base para movilizar en el ataque a Danny Quendambu y Leonardo Aguilar (Jorge Lozada).

LA FIESTA. Del mismo modo, en Cajamarca se vive toda una fiesta por este partido, pues la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) podrá ver en juego a sus flamantes incorporaciones que disputaran el torneo de la división superior en esa ciudad. Entre sus fichajes se destaca la presencia del ex-jugador del Inti Gas, Juan ‘Drogba’ Carrillo, Víctor Yilescas, Ángel Guerrero y Charly Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario