jueves, 13 de enero de 2011

'De aquí no se echó a nadie'


El técnico del Inti Gas, Edgar Ospina, manifestó que no echó a nadie del equipo, ya que su intención era mantener la base del año pasado, pero se dio con la sorpresa que varios jugadores no quisieron renovar por un tema salarial.

"De aquí no se echó a nadie del club, yo tenía una lista de jugadores que quería que renueven para mantener la base del año pasado, pero me di con la sorpresa de que varios de ellos no desearon continuar porque aspiraban a un salario superior", declaró a la agencia Andina.

Entre los más representativos jugadores que partieron se encuentra José Mendoza, Alex Magallanes, Aldo Olcese y Álvaro Ansola,

"Creo que es el derecho que le asiste a cualquier jugador, ver otras posibilidades de mejorar su economía, pero sin duda me hubiera gustado que se queden para esta temporada", indicó el DT.

El técnico Ospina, que llegó ayer por la madrugada a Lima, sin embargo, dijo que con este nuevo equipo que se formó espera clasificar a un torneo internacional para superar la campaña anterior.

"Hemos traído un grupo de jugadores para este año que empieza, con los que ya estamos trabajando y esperamos que nos vaya bien. Es difícil hablar de objetivos pero uno siempre mantiene la ilusión de luchar arriba, el fútbol da sorpresas y sería interesante llegar a clasificar a un torneo internacional", expresó el técnico cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario