sábado, 15 de enero de 2011

Declaraciones de Rofilio Neyra

El empresario señaló que el equipo de este año tiene un promedio de edad de 26 años y el presupuesto bordea los 180 dólares incluidos los impuestos, es decir 60 mil dólares más que el año pasado, por eso espera que el público responda con su asistencia al estadio. “El equipo es de todos los ayacuchanos, su partida de nacimiento así lo señala. No podemos defraudar a la niñez de nuestro pueblo que es el futuro del fútbol ayacuchano. El equipo no se vende aunque tuvimos tentadoras ofertas de 2 millones de dólares de parte de los andahuaylinos y otros empresarios, Dios quiera que el equipo se mantenga por muchos años en el fútbol profesional”, dijo Neyra.

“Necesitamos cinco refuerzos, hay un nacional que por medidas de seguridad no podemos decir su nombre y dos argentinos. Nos hemos demorado en conformar el equipo, por eso fue descartada la posibilidad de hacer pretemporada en Colombia, no era posible efectuar partidos de práctica en el país norteño con un equipo incompleto y hacer quedar mal al Perú”, dijo.

CMD será el sponsor

Por otro lado anunció que CMD será el sponsor para la presente temporada, pese a que la cantidad es menor respecto a lo que pagaba Directiv. Cuando fui candidato al gobierno regional ofrecí ampliar el estadio con un segundo piso para contar con una capacidad de 25 mil espectadores, y estar expeditos para jugar un posible torneo internacional, tal como exigen las normas; pido que el pueblo ayacuchano se ponga la camiseta del Inti Gas.

“Inti Gas siempre estará en Ayacucho por amor a los niños de las divisiones menores a quienes no los podemos defraudar. Lo que más duele es que gente muy cercana a nosotros nos dieron las espaldas en los momentos más importantes de las elecciones, que prefirieron el dinero. Pero son 105 mil votos que obtuve sin dinero y eso me reconforta para seguir trabajando por mi pueblo que tanto quiero”, sentenció.

La parrillada del peinadito

Fiel a su estilo y como siempre lo hizo en esta ciudad, Edgar Ospina preparó y les ofreció una rica parrillada a los jugadores, el comando técnico y a los periodistas deportivos capitalinos que disfrutaron de la sazón del técnico cafetero que incluyó carne, papas, choclo, chorizos y sus cremas para todos los gustos, en el Centro Cultural Lima de Chorrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario