jueves, 27 de enero de 2011

“Es un gusto recibir a los grandes en la primera rueda”


Recibir a los grandes en la primera rueda del torneo descentralizado es un gusto, serán bienvenidos, pero a la vez estamos trabajando denodadamente para hacer una buena campaña este 2011. Los que visitarán la Cuna de la Libertad Americana son Alianza Lima en la quinta fecha, Cristal en la séptima fecha y Universitario en la décima segunda fecha. Sudaremos como siempre en casa a la hora que convenga al club, porque se requiere puntos en casa con mayor razón con todos los que visiten, dijo Ospina.

“Contamos con un plantel de hombres y no de nombres, los trabajos físicos los venimos desarrollando en distintas alturas sobre el nivel del mar como Quinua, Orcasitas, Pacaycasa, Huanta para que la gente se compenetre mejor con el equipo y nos apoye en todo momento. “El primer rival es León de Huanuco que siempre ganó en Ayacucho, esta vez la historia será distinta”, dijo el peinadito.

Sobre la inyección de los jugadores sub 20, señaló que está apostando por el futuro del fútbol ayacuchano, “en el plantel hay siete jugadores sub 20, Carlos Canales, Waldir Pelezuelo, Giancarlos Tataje, Anderson Santamaría, Iván Chumpitaz, Robinson Matamoros y Jhonatan Anicama de 17 años”.

Está emulando el mismo trabajo que realizó en Alianza Lima, donde promocionó a jugadores como Roberto Silva, Claudio Pizarro, Sandro Baylón, Henry Quinteros, Miguel Llanos, Pedro Ascoy, Marco Flores, Jhon Hinostroza, Wilmer Carrillo, “manzanita” Hernández y el colombiano Tresor Moreno que juega en la selección de su país

No hay comentarios:

Publicar un comentario