lunes, 17 de enero de 2011

Hoy arranca la pretemporada


Un nuevo torneo Descentralizado y un nuevo proceso para el Inti Gas. Ayer, el plantel de jugadores arribó a la ciudad de Ayacucho con el propósito de iniciar los trabajos de pretemporada en las instalaciones del estadio Ciudad de Cumaná.

Los trabajos arrancarán con todo, pues quedó previsto por parte del cuerpo técnico, labores a doble horario: a partir de las 9:00 horas, en el gramado del Cumaná se realizarán labores de resistencia física, mientras que, en horas de la tarde todo el plantel se trasladará hasta el gimnasio Power Gym para los trabajos físicos.

�En lima trabajamos un día en la playa, y luego hicimos labores en el gras. Aquí (Ayacucho) trabajaremos en el estadio, gimnasio, pero de todas maneras tendremos que subir a un poco más de altura�, señaló el preparador físico Leonardo Rojas.

EL TÉCNICO. Hoy debe arribar a Ayacucho el técnico Edgar Ospina para encabezar los trabajos en el Cumaná. Del mismo modo, se conoció que el martes se unirá al grupo José Moisela, que se quedó en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario