martes, 18 de enero de 2011

Inti Gas jugará ante el “Gavilán norteño”


Se confirmó que el próximo 30 de los corrientes Inti Gas Deportes jugará el primer encuentro amistoso, previo al campeonato oficial del fútbol peruano, ante el “Gavilán norteño, UTC de Cajamarca a las 12.00 del día en el estadio “Héroes de San Ramón”.

Tampoco se descarta la posibilidad de la visita de América de Cali de Colombia o de cualquier otro equipo extranjero, el mes de febrero, para jugar frente a Inti Gas en el Ciudad de Cumaná.

Desde el pasado sábado en esta ciudad 20 jugadores vienen trabajando bajo las órdenes de Ospina, esta mañana se sumarán al plantel Moisela y Tordoya, y los próximos días llegarán dos jugadores nigerianos y un colombiano, con los cuales el plantel quedará establecido por 25 jugadores.

De otro lado la directiva del equipo ayacuchano extraña la presencia del jugador Dick “peluquita” Ríos, quien todavía tiene contrato con Inti Gas hasta diciembre del presente año; se dice que tendría una propuesta del Sullana, pero todavía no ha resuelto la parte legal de su contrato con los directivos ayacuchanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario