domingo, 23 de enero de 2011

Por un Sueño


El sueño de formarse como futbolistas profesionales se dio para más de cien 100 futbolistas ayacuchanos, y es que el compromiso de asumir el Campeonato de Promoción y Reservas con un equipo de jugadores netamente locales se va concretando, pues en una rigurosa selección, 15 futbolistas quedaron preseleccionados para formar parte del equipo de reserva del Inti Gas en la presente campaña.

TRABAJOS. El trabajo de selección fue complejo para el comando técnico dirigido por el entrenador Edgar Ospina, pues todos trabajaron en la búsqueda de los posibles jugadores que formarán parte del equipo de reserva. "Ayacucho puede estar orgulloso, porque en este equipo (la reserva) tendrán a sus hijos que los representarán en el campeonato", dijo el presidente del Inti Gas, Rofilio Neyra.

A la convocatoria asistieron jugadores juveniles de zonas como: Huanta, San Miguel, Huamanguilla, Huamanga y otros que tuvieron la oportunidad de ser observados minuciosamente. Al final de la prueba, los jugadores seleccionados enfrentaron en un partido de práctica al primer equipo del Inti Gas, con el cual cayeron 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario