viernes, 21 de enero de 2011

Reserva del Inti Gas será integrada por ayacuchanos

El equipo de reserva del Inti Gas del presente año estará integrado mayoritariamente por jugadores ayacuchanos, para ello el técnico Edgar Ospina está convocando a los jóvenes menores de 20 años para someterse a una pruebas mañana sábado a partir de las 7:00 de la mañana en el estadio Ciudad de Cumaná.

“La idea es darle oportunidad a la gente de Ayacucho, sabemos que hay muchachos talentosos en Huanta, La Mar, Cangallo, que sumados a los de Huamanga harán un grueso de jugadores; escogeremos a los que tengan condiciones para empezar a trabajar. “Estos jóvenes defenderán los colores ayacuchanos en el equipo de reserva, con el apoyo de algunos experimentados del año pasado, los espero con los brazos abiertos a que vengan a probarse y conformar el equipo del Inti Gas”, dijo Ospina.

Finalmente anunció que el joven ayacuchano Pol Vargas Lizana es el nuevo kinesiólogo del Inti Gas, en reemplazo de Quintín Huaján, “estamos dando oportunidad a los profesionales de Ayacucho, Pool Vargas es joven y un buen elemento que tiene ganas de trabajar, ojalá le vaya bien. Del mismo modo iremos incorporando a un director técnico para que vaya adquiriendo experiencia porque uno no es eterno en el cargo ni en la vida, mientras se pueda hay que dejar escuela”, finalizó el “peinadito”

Todo el plantel de Inti Gas visitó ayer por la tarde la ciudad de Quinua, donde realizaron trabajos aeróbicos con distintos ritmos, para alcanzar una rápida recuperación luego de los trabajos intensos.

1 comentario:

  1. Ahora si Ospina esta mejorando su actitud. "...dejar escuela..." es una frase que merece un aplauso ya que enaltece la calidad de la persona. Yo soy uno que no le tenia fe, mas encuentro que mis criticas eran positivas...

    ResponderEliminar