jueves, 27 de enero de 2011

Seis juveniles en el primer equipo


La propuesta y compromiso del técnico Edgar Ospina al mando del Inti Gas se va consolidando con la formación de un equipo con jugadores experimentados y juveniles, que de momento entrenan con el primer equipo, luego de figurar en el equipo de reserva en la temporada pasada.

JUVENILES. Aunque para este año se redujo los minutos en la bolsa de los jugadores Sub 20, el plantel gasífero cuenta con seis jugadores juveniles provenientes de la reserva: Robinson Matamoro Arica (arquero), Waldir Pelezuelo Mendoza (volante), Giancarlo Tataje Joya (defensa), Carlos Canales Fernández (volante), Anderson Santamaría Bardales (volante) e Iván Chumpitaz Blas (volante).

CAMBIOS. El ascenso de los seis jugadores se basa en las habilidades mostradas en algunos partidos que tuvieron en primera división, pues Pelezuelo, Tataje, Chumpitaz y Santamaría tuvieron la oportunidad de debutar en la profesional.

Asimismo, al igual que los jugadores del primer equipo, los juveniles reforzarán el Campeonato de Promoción y Reservas, que estará conformado por jugadores ayacuchanos elegidos en las pruebas de selección del Inti Gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario