viernes, 18 de febrero de 2011

Arde el clásico


El denominado "Clásico del Centro" tiene un matiz distinto para aquellos jugadores que defendieron, en la temporada anterior, la camiseta del Sport Huancayo, pues a portas del choque de mañana, Carlos Ibarra, Alexander Araujo y Javier Chumpitaz ven un Inti Gas más compacto y que puede dar la sorpresa.

LAS PALABRAS. El volante Carlos Ibarra sabe lo que es jugar en Huancayo y lo que el grupo hará para ganar. "Hoy me debo al Inti Gas, no tengo ningún sentimiento por el Sport Huancayo. Somos conscientes que será un partido difícil como todos del torneo, pero el grupo va con la idea de sacar los tres puntos", dijo el jugador.

CLÁSICO. Por su parte, Javier Chumpitaz vive el clásico de otra manera. "Sabemos de la rivalidad entre los hinchas de Ayacucho y Huancayo, y eso hace más vistoso el partido, pero nosotros vamos con la idea de ganarle al Huancayo. Tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros saldremos a jugarles de igual a igual", señaló.

Asimismo, Alexander Araujo, aunque no estará en la oncena, habló del partido. "Ellos vienen de perder y querrán sacarse el clavo con nosotros, pero el grupo está mentalizado en ganar", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario