miércoles, 16 de febrero de 2011

buena suerte


El triunfo obtenido ante el León en el debut del torneo no pasa desapercibido. Es que en reciente entrevista que concedió al programa 'Partido Aparte de CMD', el técnico del Inti Gas, Edgar Ospina, puso su sello y bautizo al arco sur del estadio Ciudad de Cumaná, como el 'de los resultados y la buena suerte'.

LA PALABRA. "Aunque no lo crea es un arco que nos ha dado muchas alegrías. En las temporadas que he estado dirigiendo al equipo, hemos tenido algunos partidos complicados, pero en el segundo tiempo normalmente atacamos hacia ese arco y nos ha dado resultados, por eso le considero como el arco de los resultados y la buena suerte", manifiesta.

PARTIDAZO. Ospina señala que el triunfo obtenido no es solo un chispazo y rememora uno de los mejores partidos que le toco vivir dirigiendo al Inti Gas cuando perdía frente a Alianza Lima por 0 a 2 (el 03-10-2009). "Ese partido fue complicado, porque perdíamos por dos goles a mitad del primer tiempo. Descontamos con gol de Sergio Reyna en el arco norte. En el segundo tiempo, para alegría de todos volteamos el partido con dos goles en el arco sur, primero con gol de Héctor Ramírez y de Jean Tragodara", comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario