jueves, 17 de febrero de 2011

Clásico del Centro


En una nueva edición del denominado Clásico de Centro, Inti Gas y Sport Huancayo rivalizarán este sábado a partir de las 13:15 horas, en el estadio Mariscal Castilla de Huancayo, en choque correspondiente a la segunda fecha del torneo Descentralizado, en lo que significa el primer encuentro de visita del año para el cuadro ayacuchano.

LOS PUNTOS. Para este cotejo, el técnico Edgar Ospina pretenderá hacer historia y arrancar puntos en su primera visita. "Nosotros en todos los partidos que salgamos debemos salir con la firme convicción de conseguir los puntos. Con Sport Huancayo será un partido difícil como lo será con todos los equipos del torneo", dijo el técnico.

No obstante, en Inti Gas no todo es tranquilidad, pues para el choque Edgar Ospina no podría contar nuevamente con sus jugadores extranjeros, pues hasta el cierre de nuestra edición las transferencias no eran remitidas.

ESTADISTICA. Asimismo, según las estadísticas, hasta el momento Inti Gas no obtuvo resultados importantes de su visita a Huancayo, pues en su primera visita oficial, realizada el 26 de abril del 2009, los ayacuchanos cayeron por 1 a 0, con gol de Sixto Santa Cruz. En su segunda visita, el 26 de junio del 2010, los locales vencieron a los ayacuchanos por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario