sábado, 26 de febrero de 2011

A destrozarlos


En el estadio Ciudad de Cumaná se viviará toda una fiesta con el choque entre Inti Gas y Melgar de Arequipa, hoy desde las 13:30 horas, por el torneo Descentralizado.

El cuadro ayacuchano llega para este encuentro motivado por su buen momento, mientras que Melgar se ve obligado a robar puntos de su visita.

SU EQUIPO. Con una oncena dispuesta a presionar y atacar durante los 90min, el técnico Edgar Ospina conformó su esquema de juego con un 4-4-2, Pinto estará en el pórtico; Chumpitaz, Chuquisengo, Salinas y Moisela en la defensa. En la volante, Ibarra, Santamaría, Corcuera y Landauri compartirán la labor de recuperación y presión, mientras que en el ataque Cruzado hará dupla con Pérez. "El objetivo es único y el compromiso de los jugadores se verá en la cancha. Tenemos que ganar el partido y dejar los puntos en casa", señaló el técnico.

CON MEZA. Por su parte, el cuadro arequipeño, cuidando el cero en su pórtico, iría con Antonio Meza Cuadra como único atacante; Carvallo estará en el arco; Reaños, Villalta, Díaz, Ortega en la defensa; Calcina, Ojeda, Castro, Correa, Del Solar en el mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario