viernes, 11 de febrero de 2011

Domarán al León


Se alejan las preocupaciones en el plantel del Inti Gas, pues ayer los jugadores volvieron a trabajar en el gramado del estadio Ciudad de Cumaná, luego de una para por la falta de campo de entrenamiento.

Para el choque ante León, José "La bala" Moisela y Franco "Cabezón" Mendoza confían en mostrar un buen partido por todo lo desarrollado en la pretemporada. "Será un partido complicado para ambos equipos, es la primera fecha y por nuestra parte la responsabilidad esta en no ceder los puntos de local y hacer respetar la casa. León tiene una plantilla importante que no solo ve el torneo local sino también la Libertadores", manifestó Moisela.

A su vez, Franco Mendoza, uno de los referentes del cuadro ayacuchano, señaló que saldrán a buscar los tres primeros puntos. "Iniciar el torneo con un triunfo sería la optimo, vamos a buscar el resultado y a mostrar un equipo que quiere pelear cosas importantes", resaltó.

AFIANZA. Entretanto, en sus trabajos el técnico Edgar Ospina ensayó algunas variantes entre sus dirigidos para la conformación de la oncena principal. Hoy, el plantel gasífero tendrá la última práctica en el estadio Cumaná, donde el estratega colombiano hará conocer la oncena que debutará el sábado ante el aficionado ayacuchano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario