miércoles, 9 de febrero de 2011

El Inti Gas en problemas


Los trabajos de entrenamiento que debía realizar Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná, durante esta semana, con miras a su debut en el Descentralizado, este sábado a partir de las 13:30 horas ante el León de Huánuco, no los realizará, por el mantenimiento que se desa-rrollan en el primer escenario deportivo de Ayacucho.

Ante ello, la directiva del Inti Gas determinó trasladar los entrenamientos al estadio Eloy Molina Robles de la provincia de Huanta. No obstante, esta situación no habría agradado del todo al técnico colombiano Edgar Ospina, quien se encuentra armando su equipo para este cotejo que se jugará en el estadio Cumaná.

SE PRONUNCIA. Por su parte, el presidente del Instituto Peruano del Deporte-Ayacucho (IPD-A) Hugo Montoya Torre señaló que las continuas lluvias perjudicaron el normal uso del gramado. "Cuando el campo esta húmedo es preferible no utilizarlo porque existen zonas que ceden y forman huecos en el campo. Además, como se conoce para el torneo el IPD es responsable del buen estado del campo", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario