sábado, 12 de febrero de 2011

Inti Gas con la máquina lista


Arranca el Descentralizado con su primera fecha, y en su tercera participación en la Primera División del fútbol peruano, el Inti Gas enfrentará al León de Huánuco, a partir de las 13:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

BLOQUEAR. Con la mira puesta en ganar el primer partido el técnico Edgar Ospina señaló que bloqueará las individualidades del equipo crema. "Ante León vamos a buscar el partido y tratar de que sus individualidades no rindan. Nuestro equipo es nuevo, son muchachos jóvenes a los que les vamos a dar la oportunidad", señaló el entrenador.

LAS FICHAS. Asimismo, a portas del choque Julio Landauri y José Corcuera coincidieron en que el plantel del cuadro gasífero saldrá a buscar el resultado. "El primer partido vamos a salir a ganarlo. El torneo será complicado para todos los equipos, por como han estado formando sus plantillas", señaló Landauri.

Entretanto, los directivos del cuadro ayacuchano pusieron las entradas a disposición de los aficionados; la tribuna occidente está valorizada en 30.00 nuevos soles, oriente 20.00 y populares norte y sur 10.00 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario