jueves, 10 de febrero de 2011

"La casa se respeta"


Este sábado a las 13:30 horas, Inti Gas recibirá al León de Huánuco en el estadio Ciudad de Cumaná. El técnico gasífero, Edgar Ospina conversó con Correo de cara al choque.

¿Cómo está el equipo para enfrentar al León?

El equipo se encuentra bien, trabajamos la parte física y el acondicionamiento, aunque estos últimos días las lluvias perjudicaron las labores, porque el equipo no pudo entrenar. Pero en todo aspecto, el primer partido con León lo afrontaremos con todo para hacer respetar la casa.

¿La falta de amistosos lo perjudica?

El equipo viene de un trabajo arduo y no nos sentimos satisfechos, porque por allí quisimos jugar más partidos amistosos, que no se dieron por distintos motivos, pero que al final nos hubieran dado una mejor visión de los que queremos.

¿El plantel que se tiene, responderá?

El equipo que tenemos es prácticamente nuevo con cinco a seis jugadores de experiencia y el resto son jóvenes que vienen aportar. Además, están comprometidos con el anhelo de toda la gente ayacuchana.

¿Que espera del León?

Al parecer, vienen a Ayacucho con todo su equipo principal y lejos de ver el torneo, mantiene una base importante de jugadores del año pasado con ciertas incorporaciones. Somos conscientes que vendrán a buscar el partido, pero en las primeras fechas no veremos la real dimisión de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario