sábado, 19 de febrero de 2011

Punto de Oro: Sport Huancayo empató 2-2 ante Inti Gas


Inti Gas Saco un punto de Oro de Visita. Tras su Victoria sobre el Leon de huanuco, se esperaba una victoria sobre el Sport Huancayo, pero aguantaron con garra y coraje y igualoa a la Ayacuchana: 2 a 2 terminó el partido, correspondiente a la fecha 2 del Descentralizado.

Los goles fueron convertidos por Hilden Salas (26”) y Miguel Mostto (84”) para el conjunto local, mientras que José Moisela, de penal (46”), y Julio Landauri (58”) lo hicieron para la visita.

Los jugadores de Mosquera fueron dueños absolutos del manejo de la pelota. Lamentablemente para ellos, no concretaron las oportunidades que tuvieron. O sea, no fueron efectivos, como sí lo fueron los de Ospina, que con un penal empataron al final del primer tiempo.

Eso originó un replanteo de la visita, que aprovechó los espacios que dejó el Huancayo en el segundo tiempo. Así, llegó el segundo del cuadro gasífero, lo que lo obligó a replegarse y soportar el embate local, incluso con 10, por la expulsión de Lozada.

El gol de Mostto abrió una ventana de esperanza, que no concluyó en felicidad porque no llegó el tercero. No solo eso: el Huancayo perdió, sobre el final, a Figueroa para el siguiente partido. El colombiano vio una roja por reclamar.

Al final, los locales dejaron escapar dos puntos vitales para no terminar en los puestos de abajo. Aún queda mucho, claro, pero es mejor ver el torneo desde arriba. Como el Inti Gas, que ya sumó cuatro y sigue invicto.

Alineaciones:

Sport Huancayo (2): Rivera; Farfán, Delgado (Zavala), Figueroa, Pabón (Angulo); Ortiz, López (Pérez); Salas, Sotil, Ávila; Mostto. DT: Roberto Mosquera.

Inti Gas (2): Pinto; Chumpitaz, Salinas, Cuero, Moisela; Ibarra, Corcuera (Mendoza), Santamaría, Landauri; Cruzado (Aguilar), Lozada. DT: Édgar Ospina.

Árbitro: Albert Caballero.

Estadio: Mariscal Castilla, Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario