martes, 6 de octubre de 2009

'Me reuní por los menores'


El técnico de Inti Gas, Edgar Ospina, reconoció en Radio Ovación que se reunió con la directiva de Juan Aurich la semana pasada, pero fue sólo para tratar el tema de menores y, según el 'Peinadito', Franco Navarro tenía conocimiento de dicha reunión.
El colombiano dijo que no estaba buscando trabajo porque lo tenía y aseguró que no se considera un técnico que buscaba la caída de otros entrenadores.
"Quiero ser claro, yo me reuní la semana pasada con la directiva de Juan Aurich, que hacia rato me estaban invitando por intermedio del señor William Pichling. Acudí a esta cita donde participó el presidente del club, Edwin Oviedo, un español de apellido González y el hijo de Alexis García, quien trabaja en las divisiones menores en Colombia con La Equidad, pero fue para hablar de mi experiencia en divisiones menores. Yo antes de la reunión fui claro en decir que no hablaríamos nada del primer equipo y el presidente del club me dijo que me quede tranquilo porque esa reunión la sabía Franco Navarro, a quien respeto mucho. No crean que me voy prestar para pendejadas y huevadas, no me corresponde hablar de una persona que esta haciendo una gran campaña. Yo siempre que he hablado con Franco (Navarro) he sido frontal, estoy tranquilo en Inti Gas. Incluso, antes de hablar con la gente del Juan Aurich tuve propuestas con dos o tres directivos y yo dije a partir del 31 diciembre, ahora no hablo con nadie, no me interesa ninguna oferta, que eso quede claro", precisó Ospina en Radio Ovación.
El 'Peinadito' comentó que en estos momentos no estaba buscando trabajo porque lo tenía. "Nunca estuve envuelto en buscar la caída de un entrenador, respeto a todos los entrenadores nacionales y, sobre todo, guardo gran cariño a Navarro. Somos grandes amigos, yo no estoy buscando trabajo porque trabajo tengo y gracias a Dios no tengo necesidad de buscar otras opciones sabiendo que estoy en una buena institución donde me están pagando al día, tengo contrato y la tranquilidad de hacer un buen trabajo", agregó.
Luego, el técnico colombiano acotó que tuvo dos ofertas antes del inicio de la Liguilla. "No me pongan como carne de cañón o chivo espiatorio, estoy trabajando dos años en Inti Gas y no busco desestabilizar a nadie. Si me hubiera querido irme, lo hubiese hecho en la Liguilla, donde hasta dos equipos me querían pero les dije que tenia un contrato que cumplir. Me parece que en el Aurich tienen que seguir con Franco Navarro por el buen trabajo que ha realizado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario