miércoles, 14 de octubre de 2009

Ospina exige a los arqueros

El equipo del Inti Gas entrenó ayer en el gramado del estadio Cumaná para afrontar el encuentro, que se jugará este sábado desde las 13:00 horas, ante el César Vallejo de Trujillo. Ahora, las prácticas tuvieron un ingrediente especial: el técnico Edgar Ospina se dedicó a trabajar íntegramente con los tres arqueros del equipo, para escoger al mejor.

EXIGENCIA. El estratega colombiano fue riguroso en los trabajos con cada uno de los porteros, en vista de ello, Jhonny Soto, Milán Prika y James Vargas, tuvieron que exigirse al máximo para ganarse el puesto.

"Se nos viene un partido importante, y es lógico que todos queramos ganarlo. Es importante la exigencia, porque los tres estaremos listos en cualquier momento", refirió el golero Soto.

LAS DUDAS. La gran incógnita para este cotejo es el zaguero Sergio Reina, pues pese a la evolución de su lesión a la nariz, el jugador cafetero no podría llegar para el choque del sábado, porque tampoco entrenó con el grupo.

El que sí trabajo con normalidad junto al primer equipo fue el defensa Raúl Penalillo, quien ya habría superado su lesión a la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario