jueves, 15 de octubre de 2009

'Viene en un momento importante'

El técnico de Inti Gas, Edgar Ospina, señaló que la presencia de su compatriota Luis Fernando Suárez será importante para el fútbol peruano y acotó que Juan Aurich se trajo un buen entrenador.
"A uno le cuesta en lo personal hablar de alguien que es de su entorno, por amistad uno se puede pasar de elogios. Luis Fernando Suárez, aparte de ser una buena persona, es un buen profesional. Ojalá que su idea sea asimilada por los jugadores, cae en un momento importante en el fútbol peruano. Es un técnico de selección: dirigió a Ecuador en el Mundial y equipos de primera categoría. Ojalá su mensaje pueda ser asimilado, de verdad que trajeron un buen técnico y estoy seguro que hará una gran campaña con el Aurich”, sostuvo Ospina en Radio Ovación.
De cara a la reanudación de la liguilla, Ospina lamentó no poder contar con el zaguero Sergio Reyna, con fractura en el tabique, y esperará hasta el mismo sábado la recuperación del delantero Héctor Ramírez, sentido del tobillo derecho.
“Se han recuperado varios jugadores, pero eso sí, será difícil que llegue para el sábado Sergio Reyna. El médico no aprobó su participación el fin de semana, ojalá que su reemplazante aporte, porque es necesario seguir luchando por un cupo a la Copa Sudamericana", manifestó.
"Además, tendremos que esperar hasta el sábado para saber si quedó apto el delantero Héctor Ramírez, sentido del tobillo derecho. Por suerte venimos motivados a raíz de nuestro último triunfo en casa ante Alianza Lima", culminó Ospina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario