Luego del emocionante triunfo conseguido en la ciudad de Chimbote, los jugadores del Inti Gas quedaron satisfechos por su brillante actuación, pues de las nueve unidades obtenidas de forma consecutiva, redujeron la diferencia frente a sus rivales directos.COMO VA. En este caso, el equipo gasífero se ha acercado peligrosamente al Sporting Cristal, César Vallejo, Juan Aurich y Alianza Lima, sin embargo aún se encuentra lejos del primer lugar.
Ahora, con 37 cotejos jugados, los ayacuchanos sumaron 52 unidades, y se ubican en la quinta casilla del grupo A de la Liguilla del Descentralizado.
LAS VUELTAS. Pese a las grandes dudas, el retorno en la defensa de Raúl Penalillo y Sergio Reina, fortalecieron la zaga defensiva dándole la mayor confianza al golero Jhonny Soto.Por su parte, en el medio sector Jean Tragodara no sólo funcionó como un tapón para cubrir los ataques del Gálvez, pues el volante se dio tiempo para darle el triunfo a su equipo con dos goles.
Mientras que, en el ataque, el delantero Héctor Ramírez, no pudo reeditar sus buenas actuaciones ya que tuvo poca participación en los remates; pero quien estuvo de mala suerte, fue Renzo Benavides, pues nuevamente fue expulsado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario