La campaña del Inti Gas es producto de los aciertos del cuerpo técnico, pues la labor de Edgar Ospina en la dirección del equipo y el buen trabajo de sus asistentes Carlos Trejo y Carlos Ríos, han dado como resultado el importante momento del cuadro gasífero en el torneo Descentralizado.Sin embargo, a todo el proceso se suma un trabajo silencioso, denominado fisioterapia y que se encuentra bajo la conducción de Quintín Huajan Ochante.
LA LABOR. Huajan Ochante, que tiene una trayectoria de 25 años en el mundo deportivo, llegó a Inti Gas como kinesiólogo, y su labor radica en poner a los jugadores en óptimas condiciones fecha a fecha. "Todo jugador presenta molestias luego de un partido, pero las dolencias tienen un tratamiento que damos a cada uno. Además, del tratamiento que se les da, depende que un jugador llegue a un partido", refiere Quintín Huajan.
EQUIPOS. Para esta labor, que se constituye como parte primordial en la capacidad de los jugadores, el Inti Gas cuenta con los accesorios básicos. "En la actualidad contamos con sistema ultrasonido, rayos infrarrojos, electroterapia y frío terapia", mencionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario