miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los deseos de Joel


El arquero Joel Pinto, reciente refuerzo de Inti Gas, señaló en el programa La Sobremesa de Radio Ovación que se inclinó por el equipo ayacuchano porque conoce muy bien al técnico Edgar Ospina y pretende mostrar el nivel que alcanzó en Sport Boys y Alianza Lima.

"Tuve ofertas de otros equipos como las de Sporting Cristal y Sport Boys, pero me sedujo más la de Inti Gas porque conozco muy bien al técnico Ospina, con quien me une una buena amistad desde menores y sé cómo trabaja. Además, veo que el equipo se viene reforzando convenientemente, por lo pronto se quedó Olcese, Benavides, llegó Corcuera..., sin duda está bonito el equipo y seguramente peleará un torneo internacional", dijo Pinto en Radio Ovación.

Luego, el arquero de los ayacuchanos agregó que "el objetivo es conseguir todos los puntos como local y sacar otros fuera de casa. Sé que me tengo que acostumbrar a la velocidad de la pelota en la altura, aunque cuando estuve en Huancayo, en el 2003, no tuve problema alguno. Uno tiene que estar concentrado los 90 minutos de juego. Por ahí también podría jugar en contra el hecho que uno viaja en bus como 10 horas para llegar a otra ciudad, pero eso se maneja con un buen descanso. Además, si el equipo está bien y se ubica en los primeros lugares, el tema de los viajes pasa a un segundo plano. Realmente quiero hacer una buena campaña con Inti Gas, volver a mostrar el nivel que tuve en Boys y Alianza, a eso apunto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario