martes, 18 de enero de 2011

Inició pretemporada

El plantel del Inti Gas deportes inició ayer su pretemporada con miras al torneo descentralizado 2011, que arranca el próximo 12 de febrero. A las 9:00 a.m el plantel, conformado por 25 jugadores entre nacionales y extranjeros, iniciaron las pruebas físicas y toque de balón en el gramado del estadio ciudad de Cumaná, bajo las exigencias de su preparador físico, el uruguayo Leo Rojas.

El asistente técnico Cesar Tabarez, destacó la importancia de los trabajos físicos con miras al arranque del descentralizado 2011.

" Queremos que los chicos queden al 100 % en la parte física (resistencia) y la parte aeróbica para que puedan dar pelea a los equipos que enfrenemos de local" Mencionó.

A DOBLE HORARIO. El cuerpo técnico informó también que durante esta primera semana, los trabajos se desarrollarán a doble horario, en las mañanas la parte física, toque de balón y táctica fija; y por las tardes la parte aeróbica y muscular, en el gimnasio.

En el primer entrenamiento se vio la fatiga de la mayoría de los jugadores, que se van adaptando a la altura de Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario