miércoles, 19 de enero de 2011

"Tendré guerreros"


El técnico colombiano Edgar Ospina se sumó a los trabajos de pretemporada del Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, y habló sobre las posibilidades del cuadro gasífero de conseguir un torneo internacional.

¿Cuáles son las expectativas para este campeonato?

El grupo está mentalizado en conseguir un cupo a un torneo internacional, esa es la propuesta planteada y todos los muchachos la están asumiendo. Tenemos el compromiso con los directivos, que sabemos que hacen lo posible económicamente para mantener el equipo.

¿Se tiene un equipo joven para el torneo?

Vamos a ver cómo vamos, pero yo tendré aquí (en Ayacucho) un equipo de guerreros. Todos los muchachos vienen trabajando a conciencia y eso me demuestra que el trabajo se asume con la responsabilidad que se debe.

¿Llegarán más jugadores nacionales o extranjeros?

Sí, ahora estamos viendo la llegada de un central, un volante y un delantero. Por ahora, en el mercado estamos viendo las posibilidades, pero al delantero lo veo más extranjero.

¿Se pactó algún amistoso?

El primer partido lo jugamos el 30 de enero con la UTC en Cajamarca, y a partir de allí estamos viendo la posibilidad de traer un equipo de Colombia para la presentación del equipo en Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario