domingo, 13 de febrero de 2011

Debut soñado


Inti Gas arrancó con pie derecho el Descentralizado, pues con gol de Ángelo Cruzado, el representante ayacuchano consiguió sus tres primeros puntos en casa, frente al León de Huánuco que vino en busca del empate.

EL TRÁMITE. Inti Gas salió al campo con una oncena de nacionales, pues los jugadores extranjeros no contaban con sus transfers para alinear. Sin embargo, el técnico Edgar Ospina plantó una oncena que respondió en el sistema, ya que durante el primer tiempo los ayacuchanos buscaron el arco de Flores a través de Cruzado, Landauri y los remates de Mendoza. Pero, León no se quedó atrás y buscó el arco custodiado por Pinto con remates de distancia.

EL GOL. En la segunda etapa, Inti Gas adelanto las líneas para darle mayor presión a la salida del rival. A los 48’ Landauri pondría el miedo al arco de Flores con un remate potente, que el golero huanuqueño empujo al corner. Minutos más tarde, Franco Mendoza con un remate a ras de piso reventaría el parante derecho de Flores con un potente zapatazo.

Pero, a los 82’ Cruzado pondría la alegría para los ayacuchanos al poner el 1 a 0 a favor, tras el cobro de un tiro libre que fu bien ejecutado por Mendoza. Tras el gol, León salió en busca del empate, pero al final el cuadro gasifero se llevaría los tres primeros puntos en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario