martes, 1 de febrero de 2011

Llegó retrasada la “bala”


José Moisela Huapaya fue uno de los últimos jugadores en llegar, pese a que fue anunciado hace más de dos semanas, seguramente debido a problemas de índole familiar y económico. La Calle conversó con la nueva contratación que desde ayer se puso a derecho en el estadio ciudad de Cumaná.

“Estoy muy contento de llegar a una institución muy sería que pretende hacer buena campaña y cuenta con buenos refuerzos. Los compañeros ganaron en Cajamarca al UTC 2-1, eso reconforta. Desde ayer me he puesto a órdenes del comando técnico y estoy para sumar, no vengo como salvador sino a aportar para el bien de la institución y este pueblo que tiene la suerte de contar con fútbol profesional. Tengo experiencia de haber jugado en mucho clubes y eso será la mejor fortaleza para hacer bien las cosas y buscar los resultados que esperamos”, dijo “la bala”.

* Datos: Su nombre completo es: José Alberto Moisela Huapaya, su apodo es “la bala”, nació el 25 de junio de 1980 (30 años), es defensa lateral, mide 1.70 mts y debutó en el año 200 en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario