martes, 1 de marzo de 2011

Se va Quendambú


El delantero colombiano Danny Quedambú no pasó la prueba selectiva de Edgar Ospina, el poco olfato de gol en los partidos de práctica sería una de las causas para que Ospina informe a la directiva para su retorno inmediato a su país de origen. Durante la temporada 2007 en Panamá había anotado solamente 4 goles y fue catalogado de “paquete”.

El Presidente del Inti Gas, Rofilio Neyra, manifestó que el delantero Quendambú se irá del club por bajo rendimiento de acuerdo al informe del comando técnico, “no pasó la prueba física y técnica en el Inti Gas, por lo tanto se le invitó para que retorne a su país. En su reemplazo viene otro extranjero, Javier Molina que es marcador derecho que tanto viene solicitando Ospina. Así completaríamos las plazas de extranjeros que son seis: Javier Molina, Andrés Salinas, José Cuero, Julián Barragán, Humberto Osorio (delantero) y el brasileño Rodrigo Ferreyra (delantero)”, dijo el más más del conjunto gasífero.

Se señaló que en la reserva están participando siete jugadores ayacuchanos, y que el próximo año debe haber uno o dos jugando en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario