La FPF confirmó mediante un comunicado, que Perú tendrá un tercer cupo a la próxima Copa Sudamericana, tras la reunión de Conmebol realizada hoy en Asunción. De esta forma César Vallejo e Inti Gas lucharán por asistir al torneo internacional."El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en reunión celebrada el día de hoy en Asunción, Paraguay, acordó que a partir de la edición del año 2010 de la Copa Sudamericana se incorporara un tercer club peruano como participante de dicho evento", indicó el comunicado de la FPF.
Cabe precisar que el aumento de cupos no es válido para Brasil y Argentina.A falta de dos jornadas para el final del campeonato local, César Vallejo (sexto con 63 puntos) e Inti Gas (séptimo con 61) en el acumulado, son los clubes con opciones a adueñarse del tercer cupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario