lunes, 15 de febrero de 2010

EL CHINCHE

Me gusta tu fuste, me gusta tu encaje, pero no me gusta que otro te encaje…Arañita peligrosa no me piques en mi cosa, si me picas en mi cosa, cualquier cosa pasaría, chichuy chichuy quedarías… así es causita, estamos todavía celebrando los carnavales a todo dar. ¡Chayraq chayraq!Además del carnaval estamos celebrando los goles que ayer le metió el Inti Gas a la “U” en el mismísimo Monumental. ¡Uy curuju! Es que debutar con buen pie en el torneo descentralizado es como bailarse en una comparsa rodeado de puras nenitas. ¡Añallau!
No hay nada que hacer, los del Inti se jugaron su partidazo y como lo habían advertido iban por los tres puntachos. ¡Chúpate esa! El detalle es que no debutaron ninguno de los “colochos” porque sus pases no llegaron a tiempo, nooooooo.
Según los dirigentes esa es responsabilidad de la Federación porque ellos ya habían anticipado todos los documentos pero parece que la mancha de Manuel Burla están más perdidos que algunas flacas en los pasos de las comparsas. ¡Estos con…!
El detalle es que a última hora el “Chepe” Torres armó otro equipo, tanto así que a algunos suplentes tuvo que hacerlos jugar desde el arranque y a los que no estaban en lista, incluirlos de todas maneras. ¡Plop!
Con decirles que el “loco” Carlos Laura se puso la 21, cuando su camiseta es 12, para colmo de males en esa camiseta decía 21 J. Soto. ¡Coche subaru!
Pero el que dio la hora fue Marvin “Peluquita” Ríos, el ex Muni la pintó como los grandes, hizo jugadas interesantes y habilitó a sus compañeros en varias ocasiones, sino que en una de esas, el “Drogba de los Andes” se apresuró y su remate chocó en el palo. ¡Ña ña ña ña!
Tan mal está la “U” que con su equipo alterno no pasa nada; sólo fue un penal y después ni chus ni mus; los “ayacuchanos” debían haber ganado por más goles pero como dice ni tío Puma Carranza “así es el furbol”. ¡Recontraplop!
Ahora se viene el León de Huanuco que ayer ganó al Alianza y segurito que vienen alzaditos; ojalá que el sábado le hagamos volver a su realidad porque alguien tiene que pagar derecho de piso y ese no va ser Inti Gas. ¡He dicho!Vamos a otra nota.
La Copa Intercel está más candela que el grupo con ese mismo nombre; hubo resultados que fueron sorpresivos; algunos equipos que estaban como favoritos se quedaron en el camino, algunos hasta con bronca y todo. ¡Andá!
En el partido entre Negociaciones Acosta y Estudiantes Unidos casi se van a las manos. Le buscaron la bronca a Pool Vargas y éste caballero se apagó, porque su viejita le dijo “Ya cállate”. Los de Negociaciones Acosta querían ganar a como de lugar, había un patita que trabajaba a la “boquilla”, pero ahí estaban los Vargas Lizana que al toque le pusieron el parche. ¡Uy curuju!
Los que llegaron a los penales fueron Juventud Nazarenas con Municipal de Tambo, la cosa terminó 8 a 7 para los primeros. La goleada fue de Juvenil Nazarenas que se paseó con Sport Pacífico, le metieron 7 pepas y se perfilan pa campeones. Los galácticos de PQC empataron con las justas y siguen en carrera, ellos amenazan con hacer respetar la casa, pero tienen que mejorar, sino que se vayan a la con…fiterúa y a la chu..petería.
En los Juegos Laborales los del Muni por fin ganaron, les ganaron a sus verdugos del Ministerio Público por 2 a 0 y no recibieron ningún trofeo. Pero después del partido de todas maneras alzaron las copas y celebraron a morir. ¡Dos más!
El detalle es que cuando perdían los fiscales, el docto Alfonso Carrillo comenzó a ser un escrito y dijo de todas maneras ganamos en mesa y a los municipales los mandamos a la refurinfunflay ¡Guarda ahí! No hubo reclamo ni nada por el estilo y de nada le valió ganar a los municipales porque igualito no viajaron a Huanuco porque ya están jugando la etapa inter regional. ¡Ups!
Se viene un cuadrangular en el básquet y la gentita de las canastas se alista a rabiar, es que torneos de esa magnitud ni se ven todos los días y ojalá sea para motivar a tuti li mundi para que practiquen este deporte que la está rompiendo. ¡Si catriz!
Hablando del básquet, los chibolos del mini básquet ya están listos para viajar este 17 a limonta, dizque los de la Municipalidad les están auspiciando con los pasajes, a ello se suman otras entidades que han dicho presente. ¡Vale! Además los de la Muni han dicho que le van a apoyar a Jhon “cocoliso” Cunto en todos los torneos que se presente. ¡Ver para creer!
Así están las cosas en Ayacuchito, con nuestros carnavales a todo dar, el sábado viene León y hay que ir en mancha al estadio para alentar a los nuestros, sino los quemamos como al Ño Carnavalón. Ahí nos vidirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario