
Tras iniciar con buen pie el torneo descentralizado, el plantel de Inti Gas trabaja ahora pensando en el próximo rival, León de Huánuco, encuentro a jugarse el 20 del presente desde la 1:30 p.m. en el Estadio Ciudad de Cumaná por la segunda fecha.
El plantel trabajó ayer en horas de la mañana, haciendo trabajos físicos y de recuperación, con miras al encuentro con los huanuqueños, que vienen de ganar en su estadio a Alianza Lima.
El que sorprendió en las prácticas fue Marvin Ríos, quien, tras debutar oficialmente en primera división, apareció con nuevo look, dejando en el pasado la característica melena que lo distinguía, para mostrarse ante la afición con el pelo rapado.
Hay bastante confianza en el equipo, se mostró mucha disposición de parte de los dirigidos del “Chepe” Torres, que se encuentran motivados tras su triunfo a domicilio ante Universitario, por ello el plantel espera darle una alegría a los aficionados ayacuchanos, quienes quieren ver al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario