
La dirigencia del Club Inti Gas Deportes decidió que las entradas para el partido que sostendrá el equipo ayacuchano con su similar de León de Huánuco se vendan a partir de hoy, en cuatro puntos establecidos, esto haciendo cumplimiento a las disposiciones que diera la comisión multisectorial encargada de este espectáculo deportivo.
Como se recuerda, el partido se jugará mañana desde la 1:30 p.m. y tendrá como preliminar el cotejo de reservistas de los mimos equipos, a partir de las 11:00 p.m. Por ello, se venderán con anticipación las entradas y los puntos de venta son: Sotia Bank, Amovil, Caja de Ica y Power Gym; esperando que los aficionados adquieran sus boletos con horas de anticipación para no generar colas el mismo día del encuentro.
El costo es como sigue: 30 soles occidente; 25 soles oriente y 15 soles populares norte y sur. De otra parte se conoció que el comité multisectorial visitará hoy algunos bares aledaños al Complejo deportivo Venezuela, con la intención de advertir a los dueños de estos locales que no expendan licores en el día del partido, por el bien de la seguridad e integridad de los asistentes al primer recinto deportivo.
EL EQUIPO
El plantel en pleno entrenó ayer y hoy se despejará la duda del once que arrancará mañana ante el León de Huánuco. El técnico José “Chepe” Torres podría utilizar a los refuerzos colombianos, quienes han sido habilitados para el partido.
“Estamos jugando de local y tenemos que hacer respetar la casa por ello los tres puntos debemos ganarlos, León es un buen equipo, tiene un buen entrenador, buenos jugadores, gente de experiencia y seguro que va ser un partido muy duro, a la gente decirle que nos apoye y si no viene el gol que tengan paciencia si por ahí no viene el gol, el partido dura 90 minutos, nosotros haremos el esfuerzo para sacar un resultado positivo.
YSMAEL REGALADO Inti Gas
“Han llegado los transfers de Leonardo Mina, Duvan Hernández y Cardona, falta el de Cárlos Chávez, vamos a ver si alinean el sábado, en las próximas horas vamos a definir quienes van en el partido. Espero que la afición llene el estadio, será como una presentación ante la afición, demostrar al hincha del trabajo que venimos haciendo a lo largo de este mes; sólo falta que la afición llegue y nosotros vayamos por buen camino”.
CHEPE TORRES
“Estamos en los planes del profe, luchando por un puesto, si se da la oportunidad daré todo de mi para triunfar; León está motivado porque le ganó a Alianza, pero tenemos que aprovechar la localía, la hinchada será fundamental, esperemos hacer respetar la casa. Estamos comprometidos, porque somos una familia y ya vieron al equipo, estamos motivados y esperamos darle esa alegría acá, porque el triunfo es para todos, para Inti Gas y Ayacucho”.
DUVAN HERNÁNDEZ Inti Gas
No hay comentarios:
Publicar un comentario