lunes, 6 de febrero de 2012

Cumaná con visto bueno


Ayer fueron inspeccionados los dos estadios, donde el Inti Gas jugará como local por el torneo descentralizado del fútbol peruano. Los inspectores de dirigieron desde el aeropuerto a la ciudad de Huanta, donde inspeccionaron el estadio Eloy Molina Robles, tanto en sus camarines y el estado del gramado, resultando aprobado como campo alterno.
Posteriormente ingresaron a las instalaciones del estadio más grande de la región, el Cumaná que mostró toda su majestuosidad para acoger nuevamente el fútbol profesional. Los visitantes recomendaron un corte de gras de una pulgada y riego para que esté en buenas condiciones para el partido inaugural del fútbol profesional 2012 ante Universitario de Deportes.
Los encargados de la inspección fueron: Julio Pastor, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional; Enrique De la Rosa, Gerente de la ADFP y miembro de la comisión de estadios y Carlos Benavides miembros de la inspección de estadios. También estuvo Hugo Montoya, presidente del Consejo Regional del Deporte y Alberto Suárez, jefe de equipo del Inti Gas

No hay comentarios:

Publicar un comentario