jueves, 22 de enero de 2009

Inti Gas realiza primer partido de práctica

Inti Gas jugo partidos de practica buscando el once ideal

El conteo regresivo ha comenzado. Con la finalidad de buscar la oncena ideal, el director técnico de Inti Gas dirigió un partido de práctica ayer en horas de la mañana con el plantel completo. Bajo la atenta mirada, las prácticas se desarrollaron en el gramado del primer recinto deportivo de la región, el estadio Ciudad de Cumaná.

Fue un partido de práctica a puertas cerradas, buscando la aclimatación para poner en óptimas condiciones físicas del plantel de jugadores.

Previo al partido de entrenamiento, los dirigidos de Ospina realizaron ejercicios físicos y tácticos en doble horario, familiarizándose con el gramado, que se encuentra en pleno mantenimiento, buscando superar las recomendaciones que hicieron en su visita los veedores de la Federación Peruana de Fútbol.

En horas de la tarde, el plantel completo del equipo gasífero se traslado a las instalaciones del Ejército Peruano, donde continuaron con la preparación de los arqueros y trotes buscado debutar con buen pie el campeonato descentralizado 2009 a iniciarse el 14 de febrero próximo.

La afición ayacuchana sigue de cerca el proceso preparatorio del equipo ayacuchano y espera con ansias el inicio del campeonato profesional en la ciudad de las 33 iglesias y del puka pikante, con la esperanza que se de el visto bueno al estadio Ciudad de Cumaná y ser finalmente sede el fútbol rentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario