domingo, 18 de enero de 2009

Inti Gas tuvo cálida recepción

El plantel del Inti Gas recibio una calurosa bienvenida de la aficcion huamanguina

Tras la larga espera durante algunos meses para la presencia de los jugadores del Inti Gas Deportes, el aficionado huamanguino, quedó satisfecho por el arribo del plantel completo a nuestra ciudad, todos los integrantes que participarán en el torneo descentralizado 2009.

Por otro lado, los jugadores en su gran mayoría cansados por el viaje, evitaron dar declaraciones a los medios de prensa local, pues sufrieron los efectos del clima. Sin embargo, se supo que la presentación oficial del equipo, para el pueblo ayacuchano será el lunes 19 del presente.

EL PLANTEL. A su ingreso a nuestra ciudad, se notó la presencia de jugadores como: Carlos 'kukin' Flores, Renzo Benavides, Andy Salinas, César Ccahuantico, Jorge Leyva, Ramón Rodríguez, Edwin Retamozo, Abel Lobatón, Omar Zegarra, Jorge Leyva, Joseph Muñoz, Jean Tragodara, Carlos Flores, Ismael Regalado, Jhonny Soto, Duber Zapata, Raúl Penalillo, Paulo Zabárbulo, Mario Velarde y los colombianos Álvaro Anzola, Sergio Reina (Defensa) y Ramírez.

El Dato:
Horas de la tarde, el equipo hizo reconocimiento de campo y realizó trabajo físico en el estadio Cumaná, el cual esta en mantenimiento. Además de todo el plantel se unieron dos jugadores que vienen en calidad de prueba, y pertenecen a las juveniles de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario